VIDEOS: DOBLETE de Julián Álvarez en su debut como titular en Premier

Julián Álvarez marcó su primer DOBLETE en la Premier League, en el partido del Manchester City ante

River en el Mundo 31/08/2022 Matías Moreno

Julián Álvarez marcó su primer DOBLETE en la Premier League, en el partido del Manchester City ante el Nottingham Forest.

Manchester City goleó 6-0 al Nottingham Forest, por la fecha 5 de la Premier League. Julián Álvarez arrancó el partido como titular, compartiendo el ataque con Erling Haaland y Phil Foden. El Araña tuvo otro gran partido y se dio el lujo de marcar un DOBLETE en su primer juego como titular en la Premier.

Se movió por todo el frente de ataque mientras estuvo con Haaland y, con la salida del noruego, quedó como delantero centro. Además de los goles, dio un tiro en el palo. Lleva TRES TANTOS con los Citizens. Ya le había marcado al Liverpool en la Community Shield, en lo que fue su debut oficial tras la participación en los amistosos de pretemporada. Además, le convirtió al Barcelona en un amistoso en el Camp Nou la semana pasada.

¡DOBLETE en Premier League para Julián Álvarez!: El primer gol

El ex River aprovechó un pase de Riyad Mahrez y definió cruzado con su pierna derecha, para dejar sin chances a Dean Henderson, arquero del Forest.

El SEGUNDO GOL de Julián al Nottingham Forest

Juli se hizo el espacio entre los centrales de la visita y, como hizo en el primer tiempo y el palo le negó el tanto, sacó un gran zurdazo y la clavó en el ángulo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande