Ocho juveniles fueron convocados para jugar con la Sub-15 y Sub-17

Ocho juveniles de River fueron incluidos en la lista de convocados para jugar con las selecciones

Inferiores 31/08/2022 Redacción

Ocho juveniles de River integran la lista de convocados para jugar con las selecciones menores, Sub-15 y Sub-17

El objetivo de River siempre fue, y es aún hoy en día, apuntar a formar grandes profesionales en el fútbol que provengan de las inferiores del club para que a futuro puedan integrar los equipos mayores. Tal es el caso de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Santiago Simón, jugadores que nacieron en los grupos menores y hoy se destacan en Primera División y en el fútbol europeo.

Ahora es el turno ocho juveniles de River, los cuales integran la lista de convocados para jugar con las selecciones menores. En el caso de la Sub-15, dirigida por el ex volante del Millonario Pablo Placente, se prepara para dos amistosos que se jugarán en Chile. Por otro lado, el equipo de la Sub-17, que tiene a Pablo César Aimar como entrenador, también espera por una triple jornada de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza.

Juveniles convocados para la Sub-15

Para los nuevos duelos que enfrentará la Sub-15 en los próximos días, el DT Pablo Placente, decidió incluir en la lista de convocados a cuatro jugadores de juveniles del Más Grande: Felipe Esquivel y Juan Villordo, como delanteros, Juan Cruz Meza y, por último, el arquero Dylan Martínez.

Juveniles convocados para la Sub-17

Los cuatro jugadores restantes fueron citados por el ex jugador del Millonario y actual técnico, el Payasito Aimar para jugar con la Sub-17. Ellos son: Franco Mastantuono, Agustín Ruberto, el defensor Ulises Giménez y Claudio Echeverri. El Diablito, juvenil destacado de 16 años, regresa luego quedar afuera de la cancha durante cuatro meses, por haber padecido la fractura de una vértebra lumbar.

River vs. Defensa y Justicia por Copa Argentina

Esta noche River y Defensa y Justicia jugarán los octavos de final de la Copa Argentina, ambos equipos buscarán la clasificación a cuartos de final y así poder acercarse a integrar la Copa Libertadores 2023. Los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a cruzarse con el equipo de Sebastián Beccacece en un partido que iniciará a las 21:30, en el Estadio Centenario de Resistencia en Chaco y que tendrá como árbitro principal a Pablo Echavarría.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande