Las dudas en la formación de River

Esta noche el Millonario tendrá un duelo clave ante Defensa por los octavos de final de la Copa

Copa Argentina 31/08/2022 Redacción

Esta noche el Millonario tendrá un duelo clave ante Defensa por los octavos de final de la Copa Argentina. ¿Qué equipo pone Gallardo?

El 2022 de River viene siendo muy flojo. Quedó eliminado rápidamente de la Copa de la Liga en el primer semestre, de la Copa Libertadores y atraviesa un presente irregular en el torneo local. Sin embargo, aún está en competencia en la Copa Argentina, objetivo clave para lo que queda del año, ya que, es una de las vías para clasificar a la Libertadores 2023. Para reaccionar a tiempo y seguir en camino, el Millonario enfrentará esta noche a Defensa y Justicia por los octavos de final y Marcelo Gallardo determina detalles para la formación de River hoy.

En los últimos partidos el Muñeco mantuvo prácticamente el mismo equipo. Se decantó por Milton Casco en la izquierda y Andrés Herrera en la derecha. Ante las lesiones de Paulo Díaz y David Martínez eligió a Javier Pinola como compañero de zaga de Emanuel Mammana. Formó un mediocampo con Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz, y arriba eligió a Pablo Solari y Miguel Borja. Lo único que cambió, fue el cuarto volante, en ese lugar venía jugando Juanfer Quintero pero el último partido apareció Rodrigo Aliendro.

La formación de River hoy

De esta manera, para enfrentar esta noche a Defensa por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo mantiene dos principales dudas. La primera está en la defensa, con Paulo Díaz a disposición, no sería ilógico que el chileno aparezca en reemplazo de Javier Pinola. Más aún teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que acumula el Capitán.

Por otra parte, el gran dilema de este River está en Juan Fernando Quintero. ">¿Debe ser titular o suplente? El mismo Muñeco reconoció que a veces le da más desde el arranque y otras entrando en el segundo tiempo, habrá que ver cuál es su elección hoy, si juega él, o si apuesta por un volante más de ida y vuelta como Aliendro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande