Los memes a Beccacece tras la goleada de River

Luego de la goleada de River a Defensa y Justicia y tras la pelea que tuvo con Marcelo Gallardo,

En las Redes 31/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de la goleada de River a Defensa y Justicia y tras la pelea que tuvo con Marcelo Gallardo, los millonarios explotaron las redes con memes a Sebastián Beccacece. ¡Mirá!

River completó una gran noche ante Defensa y Justicia, y lo goleó por 4-0 en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. De este modo, El Más Grande se metió en los cuartos de final del certamen, donde se cruzará con Patronato de Paraná. Luego de la goleada, los millonarios explotaron en las redes con los famosos memes contra Sebastián Beccacece. Los hinchas cargaron al entrenador luego de sus continuos cruces contra Marcelo Gallardo. ¡Con el Muñeco no!

La pelea de Gallardo y Beccacece

En la primera fecha de la Liga Profesional, River visitó a Defensa y Justicia y el encuentro finalizó 0-0. Sebastián Beccacece se fue expulsado por no dejar sacar un lateral a Andrés Herrera, y Marcelo Gallardo salió al cruce. Mientras el DT del Halcón se iba, se insultaron y luego se agarraron cerca de la sala de prensa, donde este medio estuvo cubriendo en aquella jornada.

Los dos DT se cruzaron entre la conferencia de prensa de uno y otro, y allí se dio la pelea. Empujones y gritos entre ambos cuerpos técnicos que terminó con la seguridad interviniendo para apaciguar la situación. Desde allí, no quedó una buena relación entre ambos, y hoy no se saludaron. Por esto, los hinchas del Más Grande tomaron de punto al entrenador del club de Florencio Varela.

Los memes de los hinchas de River a Beccacece

La palabra de Beccacece en la semana

En los últimos días, quien habló fue Beccacece y le bajó el precio a aquella discusión que tuvo con Gallardo en Florencio Varela, aunque trato de “desubicado” al Muñeco. A pesar de los elogios, que también supo soltar para con Gallardo, el DT de Defensa y Justicia disparó contra el de River en la previa al encuentro de hoy. El Muñeco decidió no hablar, y directamente enfocarse en el partido que finalmente terminó en goleada para El Más Grande.

Lo que se viene para River

Por el torneo doméstico, River tiene como próximo rival a Barracas Central, que este fin de semana derrotó a Colón por 1-0. El conjunto de Núñez recibirá a los dirigidos por Rodolfo De Paoli el domingo 4 de septiembre a las 20:30 en el Estadio Monumental. Allí, buscará volver a hacerse fuerte de local, algo que logró en los encuentros post Sarmiento: 4-1 a Newell’s y 3-0 a Central Córdoba. Además, ganar sería un gran envión anímico para llegar con todo al Superclásico.

El Superclásico ante Boca

Luego del partido anteriormente mencionado, llegará el que quizás sea el más importante y determinante del semestre. Por la jornada 18 del campeonato, River visitará a Boca en La Bombonera. Esta nueva edición del Superclásico del fútbol argentino se jugará el domingo 11 de septiembre desde las 17. Si el Millonario logra un triunfo ante Barracas y consigue lo propio en La Boca, puede ser un gran punto de inflexión en esta lucha por el título en la que El Más Grande aún no ha podido despegar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande