¡Locura Millonaria! Una pareja nombró a su hijo Marcelo Daniel Gallardo

Se trata de Alejandro Gallardo y Sonia, pareja fanática del Millonario, que nombró a su bebé

En las Redes 31/08/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Se trata de Alejandro Gallardo y Sonia, pareja fanática del Millonario, que nombró a su bebé Marcelo Daniel Gallardo en honor al Muñeco.

Son conocidas la locura y emoción que generan los colores rojo y blanco alrededor del mundo. La lista de episodios alusivos al fanatismo por River sería extensa de relatar para cualquiera. Hinchas de diversas nacionalidades y de un amplio espectro de edades acompañan al Más Grande desde varios sectores del globo terráqueo. Al registro de maravillas Millonarias, se suma la historia de una pareja que llamó Marcelo Daniel Gallardo a su bebé en honor al Muñeco.

La historia detrás del nombre

En este caso, los protagonistas del hito son Alejandro Gallardo y su compañera, Sonia. Oriundos de Charata, Chaco (a 200 km de la ciudad capital, Resistencia) son apasionados hinchas del Millonario. Tal es el cariño al club y la admiración a su director técnico, que le pusieron de nombre Marcelo Daniel Gallardo a su bebé de 5 meses.

Marcelo Gallardo no fue inmune a los encantos del hincha recién nacido ni al gesto de la familia. Durante la llegada del plantel a Chaco para disputar los octavos de final de la Copa Argentina, que generó una movilización espectacular de fanáticos, el Muñeco llegó a ver el cartel escrito por Alejandro y Sonia en nombre de su hijo. "Me llamo Marcelo Daniel Gallardo por vos...", plasmaron en colores blancos, negros y rojos junto con la fecha de nacimiento del chico.

El gesto de Gallardo

Después de la emoción frente al cartel, el Muñeco tuvo un gesto inolvidable con los Gallardo. Una vez instalado en su lugar de estadía con el plantel, invito a la familia a pasar al hall del hotel para conocer a la pareja fanática y al bebé que lleva su nombre.

"Tuvo a nuestro hijo en brazos y le dio besos en la frente. No nos vamos a olvidar más de este momento", dijo Alejandro Gallardo, padre del bebé, en el programa de @gustavohlopez por @radiolared.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande