El uno x uno de River ante Defensa

El más grande se impuso con autoridad en Chaco y goleó 4 a 0 a Defensa. Solari figura y varios

Copa Argentina 31/08/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El más grande se impuso con autoridad en Chaco y goleó 4 a 0 a Defensa. Solari figura y varios puntos altos. Mirá los puntajes acá.

Ganó, gustó y goleó. River hizo los deberes en Chaco y se impuso por 4 a 0 ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron en un gran nivel colectivo y hubo varios puntos altos. Mirá los puntajes de River a continuación.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

Los puntajes de River ante Defensa

Franco Armani (7): En su partido 200, al igual que en los otros 199, apareció cuando se lo necesitó. Encendió las alarmas porque salió en el entretiempo por un golpe en la ingle.

Andrés Herrera (6): Cada vez mejor en el lateral derecho. Inteligente para cuidar su espalda y más sereno con la pelota. Tuvo un cruce clave para evitar el empate del rival. Salió en el entretiempo.

Emanuel Mammana (7): Pasan los partidos y su presencia en la zaga es más imponente. Firme en la marca, tiempista e inteligente para cortar.

Paulo Díaz (8): Imperial. Luego de varios partidos sin jugar, volvió y demostró toda su categoría. No solo fue una fiera en la marca, sino que volvió a ser importantísimo en la salida con su característico primer pase.

Milton Casco (6): Gran primer tiempo por izquierda. Tuvo un toque de crack para el segundo gol. En el segundo tiempo por derecha mermó su rendimiento.

Enzo Pérez (8): El corazón de River. Corrió, marcó, recuperó, jugó y completó un partido en un gran nivel. Hizo un jugadón en el cuarto gol.

Rodrigo Aliendro (5): Sin desentonar, fue el más flojo del equipo. Le costó asociarse y cumplió un rol más de sacrificio en la mitad de la cancha.

Nicolás De La Cruz (9): On fire. Partidazo absoluto del uruguayo. En el primer gol recuperó la pelota y en el segundo asistió a Beltrán. Se desplegó por todo el campo y movió al equipo a su ritmo.

Juan Fernando Quintero (8): Verlo jugar siempre es un deleite. Su zurda y su porte le hacen culto al fútbol bien jugado. Estuvo muy participativo, asistió en el primer gol, colocó varios pasos filtrados y siempre generó varias peligro con su gran pegada.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

La gran figura del partido

Pablo Solari (10): Showtime del Pibe. Tres goles y un presente que da para ilusionarse. Pieza clave en este nuevo River. Crack total.

Lucas Beltrán (7): Volvió a la titularidad y lo aprovechó. Además de tener un correcto partido en líneas generales, aportando en el juego y asociándose, marcó un gol e hizo un jugadón para asistir a Solari en el tercero.

Las clasificaciones de los ingresados

Ezequiel Centurión (8): Tuvo la oportunidad de atajar por la lesión de Armani y estuvo más que a la altura. Sacó dos pelotas de gol y mostró que es una gran alternativa.

Elías Gómez (5): No pudo gravitar en su ingreso. Tuvo un rendimiento discreto

Agustín Palavecino (6): Buen ingreso de Pala, participativo y con ganas de jugar.

Santiago Simón (5): No pudo participar mucho, pero es positivo que vuelva a sumar minutos.

Miguel Borja (5): No pudo entrar en ritmo de partido.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande