Video: el triplete de Franco Mastantuono en la octava de River

El capitán y 10 del Millonario marcó tres goles en el triunfo de su categoría ante Godoy Cruz.

Inferiores 31/08/2022 Franco Bottaro

El capitán y 10 del Millonario marcó tres goles en el triunfo de su categoría ante Godoy Cruz. Uno de los gritos fue olímpico.

Sin lugar a dudas, River se ha destacado a lo largo de su historia por su juego, pero también por las divisiones inferiores. El Más Grande siempre ha tenido un trabajo impresionante con los juveniles y cientos de jugadores destacados han salido del club. Por este motivo, no es de sorprender que día a día surjan nuevas promesas. Sin embargo, algunos suelen hacer verdaderas maravillas en las canchas y terminan llamando la atención.

En esta oportunidad, es Franco Mastantuono el jugador destacado. Futbolista de la octava del Millonario, Franco se destaca como el 10 y el capitán de su categoría. En el último partido, frente a Godoy Cruz, tuvo una participación fenomenal y llegó a convertir 3 goles en el triunfo de su equipo.

Franco Mastantuono, una de las joyas de River

El primer grito fue con un gran remate bajo de zurda. Tiempo después, ejecutó un córner de gran manera, directo hacia el arco y terminó en gol olímpico. Ya en el segundo tiempo, recibe el balón y arranca una corrida fenomenal hacia el área. Frente al arquero no se puso nervioso y sacó un tiro alto para cerrar su hat-trick.

Tal como se ve en los videos de SportsCenter, la categoría está clara y se ve un gran potencial en el joven futbolista. Como dato de color, es de Azul, localidad de donde es Matías Almeyda. Además, también fue convocado para la Selección Argentina Sub17 que dirige Pablo Aimar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande