Andrés Herrera: golpe y solo un susto

Se encendieron las alarmas en River cuando Andrés Herrera tuvo que salir en el entre tiempo ayer

Noticias de River 01/09/2022 Redacción

Se encendieron las alarmas en River cuando Andrés Herrera tuvo que salir en el entre tiempo ayer vs Defensa y Justicia, luego de un choque con el Pulpo Armani.

La noche chaqueña no fue todo alegría para el más grande, mas allá del gran rendimiento tanto colectivo como individual y los buenos números que dejó la victoria sobre Defensa y Justicia. También, hubo momentos de preocupación y se encendieron las alarmas por posibles lesiones. Además de la lesión de Franco Armani, Andrés Herrera debió salir por un golpe.

Andrés Herrera: golpe y solo un susto

El partido por los Cuartos de Final en Copa Argentina resultó un tanto accidentado. para River. Más precisamente en el entretiempo, donde Marcelo Gallardo se vio obligado a realizar 2 variantes en principio por precaución y las alarmas sonaron.

La primera de ellas fue la de Franco Armani, el Pulpo, quien ayer llegó a los 200 partidos con la camiseta del más grande, fue la primera variante obligada ya que manifestó una dolencia en su ingle y el Muñeco puso a Centurión en su lugar.

El otro que salió fue Andrés Herrera, que generó preocupación al manifestar una dolencia en el empeine de su pie derecho y por precaución dejó el partido en el entretiempo. En su lugar ingresó Elías Gómez.

Este jueves en horas del mediodía Andrés Herrera acudió al Centro Rossi a realizarse estudios y los mismos descartaron una posible lesión ósea en su empeine derecho. Ahora resta esperar a que durante esta semana evolucione favorablemente y no sienta dolor. De ser así, podría estar a disposición para el próximo domingo vs Barracas Central por la fecha 18 en Liga Profesional en el Mas Monumental a la 20.30.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande