Los árbitros que estarán en el VAR en River ante Barracas

Se confirmaron los jueces que dirán presente en el VAR en el encuentro entre River y Barracas

Liga Argentina 01/09/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Se confirmaron los jueces que dirán presente en el VAR en el encuentro entre River y Barracas Central, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El próximo domingo desde las 20:30, River recibirá a Barracas Central en el Estadio Monumental, y a diferencia del partido de anoche frente a Defensa y Justicia, volverá a actuar el VAR. Dicho encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional, será clave para el equipo de Marcelo Gallardo. El Más Grande se encuentra a seis puntos del líder Atlético Tucumán, y en la jornada posterior se medirá ante Boca en La Bombonera, un rival directo que, además de ser el clásico, se ubica con los mismos puntos que el Millonario.

River llega tras empatar ante Tigre en Victoria por 1-1, donde perdió dos puntos. Sin embargo, la goleada frente al Halcón le dio otro aire al equipo del Muñeco, que buscará seguir posicionándose lo más arriba posible. Por el lado de Barracas, el equipo que recientemente agarró -de nuevo- Rodolfo De Paoli, volvió al triunfo al vencer por 1-0 a Colón de Santa Fe. No será una parada fácil para El Más Grande, que de local acumula dos victorias consecutivas (4-1 a Newell's y 3-0 a Central Córdoba).

&ab_channel=CopaArgentinaAXIONenergy

Árbitros principales y VAR designado para River ante Barracas

En las últimas horas, se dio a conocer tanto la terna arbitral que impartirá justicia en el encuentro entre el Millonario y el Guapo. Como árbitro principal, estará Germán Delfino, secundado por los asistentes Miguel Savorani y Gerardo Lencina, mientras que Gastón Suárez será el cuarto árbitro. Respecto al VAR, en la herramienta tecnológica dirá presente Héctor Paletta, quien tendrá como asistente a Diego Verlotta. En las últimas fechas, existió mucha controversia por el rendimiento de los jueces en las cabinas de VAR.

¿Hace cuánto que Delfino no dirigía al Millonario?

El árbitro vuelve a dirigir a River después de poco menos de un año y medio, lo que significa un tiempo considerable. La última vez que Delfino dirigió un partido del Millonario fue el 20 de marzo de 2021, ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga de aquel año. En dicha ocasión, en Mendoza, fue goleada 6-1 del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Los goles los convirtieron Rafael Borré -4-, Matías Suárez Julián ÁlvarezValentín Burgoa descontó para el Tomba.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande