El mensaje de Julián Álvarez luego de su doblete en Manchester City

El delantero argentino marcó sus primeros goles en Premier League y mostró toda su

River en el Mundo 01/09/2022 Franco Bottaro

El delantero argentino marcó sus primeros goles en Premier League y mostró toda su alegría.

Como bien venimos cubriendo en River, el más grande, Julián Álvarez ayer convirtió dos goles. Podes verlos acá. El delantero hizo su estreno como titular y como goleador en la Premier League. No solo generó la alegría de quienes lo seguimos en Argentina, sino de sus compañeros y de Pep Guardiola, su entrenador. Tras el partido, se tomó unos minutos para enviarle un mensaje a los fanáticos.

Álvarez estaba visiblemente contento por la actuación y no solo se lo vio contento dentro del campo de juego. Cuando grabó el mensaje, tenía un sonrisa de oreja a oreja. "Estoy muy contento de haber convertido en mi primer partido como titular en la Premier acá en Etihad. Muchas gracias por el apoyo y el cariño a todos los fans. C'mon City", manifestó.

El mensaje de Julián Álvarez tras sus goles en Manchester City

Los elogios de Guardiola a Julián Álvarez

El entrenador español llenó de elogios al jugador por su actuación y se mostró feliz por los dos goles convertidos.

Tengo la sensación de que no hay alguien en el vestuario que no esté contento por su gol. Todos los goles están sobre Erling (Haaland) y se lo merece, pero a Julián se lo ha visto desde el primer día. Como se comporta en el los entrenamientos, como es con sus compañeros. Todos tenemos una opinión increíble sobre él, inició enérgico Pep.

Siguiendo con esta línea de elogios al Millonario, comentó: “Estuvo muy bien educado por Marcelo Gallardo y todos los que están ahí. Ahora lo estamos disfrutando. Tenemos dos delanteros de gran nivel”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande