¿Cómo está Franco Armani?

El arquero debió ser reemplazado por Ezequel Centurión en el entretiempo del partido de anoche ante

Noticias de River 01/09/2022 Redacción

El arquero debió ser reemplazado por Ezequel Centurión en el entretiempo del partido de anoche ante Defensa y Justicia.

River goleó anoche por Copa Argentina y avanzó a cuartos de final. Pese a la alegría por la victoria hay un tema que genera preocupación: la lesión de Franco Armani. El aquero debió ser reeemplazado en el entretiempo. Los últimos minutos del primer tiempo los jugó con molestia, aunque no le impidió meter una atajada fiel a su estilo en su partido 200 con la banda.

Durante el entretiempo, Ezequiel Centurión se quedó haciendo la entrada en calor pero fue llamado rápidamente para ir al vestuario. Eso encendió las alarmas y ni bien volvió el equipo al campo se confirmó lo temido: Armani no podía seguir. El pibe surgido de las inferiores del Millonario tuvo una gran actuación en el complemento.

El parte médico de Franco Armani tras su lesión

Si bien el club no emitió oficialmente el comunicado respecto a la lesión del arquero del Millonario, se trata, en principio, de un traumatismo de ingle. Un traumatismo es básicamente una daño en los tejidos. De tratarse de esto, se supone que no revierte mayores inconvenientes para su futuro inmediato.

Pero, con el superclásico en el horizonte, desde el cuerpo médico y técnico de River evaluarán la evolución de Franco Armani. Además de realizarle los estudios de rigor, no se descarta que le den descanso este domingo ante Barracas Central.

¿Cuándo juega River?

A la espera de lo que suceda con Armani, el Millonario volvió de Chaco y ya tiene la cabeza puesta en su próximo objetivo. Este domingo 4 de septiembre desde las 20.30 enfrentará a Barracas Central en el Monumental. Un partido muy importante para el conjunto de Marcelo Gallardo ya que deberá ganar para no perderle pisada a Atlético Tucumán, y además para llegar motivado de cara al superclásico. Ante el Xeneize, se jugará en La Bombonera, el domingo 11 de septiembre

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande