Haaland elogió a Julián y lo comparó con Agüero

El noruego, que arrancó la temporada con el pie derecho, elogió al ex delantero de River que ayer

River en el Mundo 01/09/2022 Ayax Acevedo Batalla

El noruego, que arrancó la temporada con el pie derecho, elogió al ex delantero de River que ayer marcó un doblete.

La aventura de Erling Haaland con el Manchester City comenzó de una manera extraordinaria y se lleva todas las miradas cuando el equipo gana y anota goles. Si bien el Androide es el que tiene mas repercusión en los medios y en la gente por lo que genera en el campo de juego, Julián Álvarez también empieza a hacer ruido entre los simpatizantes del conjunto de Pep Guardiola y el propio compañero lo elogió.

Luego del partido ante el Nottinham Forest, donde el noruego marcó un hat-trick y la Araña se despachó con un doblete, Haaland elogió a Julián Álvarez. Los flamantes goleadores están en sintonía y empiezan a dar que hablar.

Haaland elogió a Julián Álvarez

El noruego de apenas 22 años, elogió a Julián: "Julián se parece mucho al Kun Agüero... Me encanta jugar con el", enfatizó Haaland sobre la Araña de Calchín que marcó su primer doblete en la Premier League, y que ya tiene tres goles oficiales en los Cityzens.

Además del ex futbolista del Borussia Dortmund, el que se mostró contento fue su entrenador Pep Guardiola, que en conferencia post goleada contó: "Tengo la sensación de que no hay nadie en el vestuario que no esté contento por sus dos goles. Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble". sostuvo el DT español que luego continuó: "Nuestro cazatalentos en Sudamérica (Joan Patsy) me dijo durante un año y medio: '¡Este chico es especial!'".

El primer gol de la Araña en la Premier

El próximo desafío de Julián y Haaland

Los flamantes refuerzos del Manchester City ya dejan de lado la victoria abultada por 6-0 ante el Nottingham Forest y empiezan a ponerse a punto para lo que viene. Este próximo sábado a las 13:30 (horario Argentina) enfrentarán al Aston Villa. El equipo de Birmingham, de flojo presente, tiene a dos compatriotas y compañeros en el seleccionado argentino, Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande