Pep Guardiola: "Julián merece todo lo mejor"

Luego de su doblete ante Nottingham Forest, Julián Álvarez recibió todos los halagos de Pep

River en el Mundo 01/09/2022 Franco Bottaro

Luego de su doblete ante Nottingham Forest, Julián Álvarez recibió todos los halagos de Pep Guardiola.

En el día de ayer, miércoles 31 de agosto, Julián Álvarez hizo su estreno como titular y en redes en Premier League. La Araña convirtió un doblete en la victoria por 5 a 0 ante Nottingham Forest y generó la alegría de cientos de personas. Entre los que se alegraron se encuentra Pep Guardiola, quien en conferencia de prensa dejó ver toda su alegría por la actuación de su dirigido.

"Tengo la sensación de que no hay alguien en el vestuario que no esté contento por su gol. Todos los goles están sobre Erling (Haaland) y se lo merece, pero a Julián se lo ha visto desde el primer día. Como se comporta en el los entrenamientos, como es con sus compañeros. Todos tenemos una opinión increíble sobre él", inició enérgico Pep.

El entrenador estaba contento debido a que ambos delanteros funcionaron de gran manera. Haaland con un triplete y Julián con doblete, en el primer partido juntos desde el arranque.

Pep Guardiola sobre Julián Álvarez

Luego, reveló: "Nuestro scouter en Sudamérica, Joan Patsy, me dijo hace un año atrás 'este chico es especial'. Luego el club hizo el resto y se anticipó a los demás. Es un jugador joven que marcaba muchos goles en un equipo como River, con presión de ganar todo".

Siguiendo con esta línea de elogios al Millonario, comentó: "Estuvo muy bien educado por Marcelo Gallardo y todos los que están ahí. Ahora lo estamos disfrutando. Tenemos dos delanteros de gran nivel".

Aún así, a pesar se su actuación, comentó: "Por supuesto que Haaland es el titular, pero contra equipos que se defienden muy atrás, dos tipos así, con ese olfato de gol es muy importante. Julián se merece todo lo mejor y su trabajo siempre dará frutos".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande