"Quintero tiene una cláusula a su favor para irse a...", el representante de Juanfer

Rodrigo Riep, agente de Juanfer Quintero, habló sobre el presente del futbolista de River y la

Noticias de River 01/09/2022 Franco Bottaro

Rodrigo Riep, agente de Juanfer Quintero, habló sobre el presente del futbolista de River y la posibilidad de irse a fin de año.

Sin lugar a dudas, se está hablando mucho acerca de Juan Fernando Quintero y su actualidad/futuro en River. El volante colombiano sigue siendo importante en la Institución de Núñez, pero rota en el planteo de Marcelo Gallardo. Por esto, no está asegurada su continuidad después de diciembre. En este contexto, su representante habló y aclaró algunas cuestiones.

El futuro de Juanfer ¿en River?

Rodrigo Riep, su agente, mantuvo un diálogo con Radio La Red y en el mismo dejó algunos títulos. Uno de los principales y más importantes es que “Quintero no tiene más vínculo con China”. Esto echa por la borda cualquier rumor de que aún esté ligado a su ex equipo en Asia.

Posteriormente, Riep habló del vínculo con el Millonario y aseguró: “River tiene una opción de compra en Diciembre”. El pase es de Juanfer y en caso de que la Banda quiera su continuidad, deberá pagarle al jugador. Esto debido a que el pase está en su poder y no en el de algún equipo.

Sin embargo, a pesar de esto, reveló que podría irse y en un bajo precio a fin de año. “En Diciembre, Quintero tiene una cláusula a su favor para irse a bajo costo por una oferta del exterior”, cerró Riep.

Sus números en su vuelta

Desde su regreso, Juan Fernando Quintero disputó 27 partidos en total. Llegó a convertir 5 goles y asistió en 6 oportunidades. Aún no conquistó ningún título. Pese al cariño que se le tiene, aún no está claro si seguirá en la institución para cuando finalice el actual contrato. Desde el cuerpo técnico saben de sus cualidades, pero no estarían convencidos de su presente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande