¿Rodinei a River?

El Bichi Fuertes, ex delantero del Millonario y ahora panelista en TV, reveló que una de las

Mercado de pases 01/09/2022 Redacción

El Bichi Fuertes, ex delantero del Millonario y ahora panelista en TV, reveló que una de las figuras del Flamengo quiere arribar a Núñez en 2023.

River intenta dar pelea en el torneo (está a 6 de Atlético Tucumán) y ayer se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero, aunque está parado en el presente y expectante en los torneos, también piensa en el 2023. Y hoy surgió una verdadera bomba en el mercado de pases: ¿Rodinei podría jugar en River?

Por empezar, el Millonario espera que el 2023 sea con Marcelo Gallardo sentado en el banco. Con ese objetivo trabajan los dirigentes, aunque saben que el DT hará su balance a fin de año. Pero, de todas formas, siempre comienzan a sonar nombres o distintas planificaciones. Por ejemplo, River pedirá (en conjunto con Boca) retrasar el inicio del próximo torneo para fines de enero o inicios de diciembre.

La bomba del Bichi Fuertes

Esteban "Bichi" Fuertes, ex jugador de River y actualmente panelista en TV, fue quien revolucionó a todos con su información. Según el Bichi, el propio representante del lateral brasileño le reveló que "se muere por jugar en Argentina", y especialmente en River, de acuerdo a las palabras del representante.

"Si River le ofrece un pre contrato, firma mañana", fueron las palabras que reveló fuertes que le dijo el representante de Rodinei. Quien además afirmó que el lateral no tendría problemas en reducir su salario para calzarse la banda roja.

Quién es Rodinei, el brasileño que sueña con jugar en River

El futbolista de Flamengo tiene actualmente 30 años y se destaca por el lateral derecho en el gigante brasileño. Nunca jugó fuera de su país, y según reveló Fuertes tiene ganas de emigrar y ve al fútbol argentino como una posiblidad y específicamente el Millonario.

Además de Flamengo, también vistió los colores de Avai, Corinthians e Internacional. Y un dato que agiganta esta posiblidad es que su contrato finaliza en diciembre de este año y no arregló renovación con el Fla, por lo que a partir de enero de 2023 será jugador libre. ¿Será la bomba del mercado de pases?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande