Solari: "Fue una noche soñada, estoy muy contento por el grupo y por el paso que dimos"

La palabra de Pablo Solari, el chico de la poesías, que marcó su primer hat- trick con la camiseta

Copa Argentina 01/09/2022 Ayax Acevedo Batalla

La palabra de Pablo Solari, el chico de la poesías, que marcó su primer hat-trick con la camiseta de River y que nuevamente fue la figura del equipo de Marcelo Gallardo.

"El Pibe" o "El chico de la poesías", está viviendo un sueño hecho realidad desde que llegó a River en el último mercado de pases. El ex jugador de Colo-Colo marco un hat-trick por primera vez desde que viste la banda roja y ya tiene siete goles en ocho partidos jugados. "Fue una noche soñada. Estoy muy contento con el grupo y por el paso que dimos", afirmó el oriundo de San Luis que luego continuó: "Estoy contento que se me estén dando las cosas tanto en lo grupal como en lo personal. Espero poder seguir ayudando al equipo que es lo más importante".

El primero de Solari

La palabra de Beltrán sobre el encuentro y Solari

Lucas Beltrán, que marcó uno de los cuatro goles en la victoria ante Defensa y Justicia, habló post partido y declaró lo siguiente: "Contento por la victoria, por darle una alegría a la gente que vino y que estuvo varios días acampando por venir a vernos a nosotros y le dedicamos el triunfo a ellos", afirmó el cordobés, en donde agradeció a todo el pueblo chaqueño que hizo todo lo posible para poder presenciar el partido. También, Beltrán habló sobre su compañero, Pablo Solari que está teniendo una gran adaptación en el equipo Millonario. "Yo ya lo conocía. Es de mi categoría, jugamos juntos en la Selección Argentina, y en inferiores cuando el jugaba para Talleres y yo para Instituto. Es un gran jugador y vamos a tratar de sacar lo mejor de el".

El gol de Beltrán

Tras la goleada 4-0 en Copa Argentina ante Defensa y JusticiaRiver volverá a jugar este fin de semana. Recibirá a Barracas Central, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande