Solari y sus excelentes números en River

Pablo Cesar Solari, el jugador que cumplió su sueño de llegar a River y sus excelentes números de

Noticias de River 01/09/2022 Redacción

Pablo Cesar Solari, el jugador que cumplió su sueño de llegar a River y sus excelentes números de su llegada al más grande.

El Pibe, su apodo característico, oriundo de Arizona, provincia de San Luis y ex Colo-Colo (Chile) llegó pisando fuerte al Millonario. Si bien en el conjunto chileno cosecho un buen promedio de 15 tantos en 64 partidos disputados y fue pedido expresamente por Marcelo Gallardo en el recientemente finalizado mercado de pases, no le costó para nada adaptarse al estilo de juego y meterse al equipo titular: y en pocos partidos Solari consiguió grandes números en el Millonario.

En el escaso tiempo en el mas grande, disputó 8 Partidos oficiales, 6 partidos de Titular, con 9 tiros al arco y 7 goles para River. Comenzó teniendo algunos minutos desde el banco pero rápidamente se ganó el puesto como titular. Y hoy, ya parece inamovible.

Los excelentes números de Solari en River

En la noche chaqueña Pablo Solari, "El chico de las Poseías", el nuevo apodo impuesto por el hincha millonario, se despachó con un Hat-trick en el 4 - 0 vs Defensa y Justicia en el marco de del pase a los Cuartos de final en la Copa Argentina.

Con una adaptación en su juego, por decisión del DT Marcelo Gallardo, el ex Colo Colo ahora aparece mucho más por el medio, a diferencia de cómo lo hacía en Chile. En el Cacique era un jugador más de banda (como lo fue los primeros minutos en River), pero el cambió le sentó bien: ya lleva la mitad de los goles que convirtió en el Cacique.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande