Video: El hat-trick de Pablo Solari en la goleada ante Defensa

Repasamos los tres goles del "Pibe" Solari, en el 4-0 de River frente a Defensa y Juticia por Copa

Copa Argentina 01/09/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Repasamos los tres goles del "Pibe" Solari, en el 4-0 de River frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina. Obviamente, el futbolista se llevó la pelota del partido.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, el Millonario y Defensa y Justicia se enfrentaron en el Estadio Centenario de Chaco. River goleó al Halcón por 3-0, con goles de Pablo Solari (hat-trick) y el tanto restante de Lucas Beltrán. El "Pibe", proveniente de Colo Colo, se ha adaptado de gran forma al Más Grande, y viene pagando su llegada con muy buenos rendimientos. Además, convirtió goles en los últimos tres encuentros del equipo de Marcelo Gallardo, siendo el goleador del plantel en la Liga Profesional con cuatro tantos.

El gran partido de Solari

El joven de 21 años se acopló muy bien a River, y ya acumula siete goles en ocho partidos disputados con el manto sagrado. Anoche, dio cátedra en Chaco y se encargó de convertir un hat-trick para que el equipo de Gallardo cumpla con la triple G: Ganar, gustar y golear. Con este triunfo, el Millonario se metió en los cuartos de final del certamen nacional, donde enfrentará a Patronato. Si es que supera dicha fase, podría haber Superclásico en la semifinal.

Los goles de Pablo Solari ante Defensa y Justicia

El delantero abrió el marcador frente al Halcón tras un gran pase de Juan Fernando Quintero, tomando la pelota dentro del área y definiendo fuerte abajo. El segundo tanto del Millonario llegó a través de Lucas Beltrán, que definió tras un pase atrás. Luego, el Pibe convirtió dos goles consecutivos para sellar el 4-0.

El segundo en su cuenta personal lo marcó metiendo un tremendo enganche cerca del área chica para cruzarla al segundo palo. El tercero (y el tercero me hace acordar a algo, diría Gallardo), llegó tras una gran asistencia de Enzo Pérez, luego de la que Solari definió de tres dedos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande