Gallardo interesado en dos jugadores de Huracán

Mientras el Millonario intenta no perderle pisada a Atlético Tucumán, también parece que el DT

Mercado de pases 02/09/2022 Redacción

Mientras el Millonario intenta no perderle pisada a Atlético Tucumán, también parece que el DT tiene la mira puesta en 2023.

River está con el foco puesto en la Liga Profesional, donde está a seis puntos del líder Atlético Tucumán. También, sigue firme en Copa Argentina tras la goleada a Defensa y Justicia. Con el partido de Barracas en el horizonte, el superclásico a 9 días de jugarse, el DT también mira a futuro. En las últimas horas trascendió que Marcelo Gallardo está interesado en dos jugadores de Huracán a los que viene siguiendo atentamente.

Si bien el futuro del DT aún no está definido, ya que tiene contrato hasta diciembre de este año, y suele hacer sus balances a fin de año, no es descabellado que mire a futuro. No es la primera vez que el Muñeco comienza a planificar el año siguiente pese a no haber aún definido, al menos públicamente, su continuidad.

Los dos jugadores de Huracán en los que está interesado Gallardo

Según informó el periodista Maximiliano Grillo, el Muñeco viene siguiendo de cerca a dos jugadores de Huracán que vienen mostrando un gran rendimiento en este torneo. El Globo marcha segundo en el campeonato, por detrás del Decano, y varios de sus jugadores vienen mostrando cosas interesantes.

Lucas Merolla y Franco Cristaldo son los dos futbolistas del Globo que el DT de River viene siguiendo atentamente. Merolla se desempeña como defensor central, tiene 27 años y se destaca por su altura: 1,96 m. En el caso de Cristaldo, es un volante ofensivo pero que este torneo aportó mucho gol al equipo: lleva marcados 10 tantos (4 de penal)

¿Otro ex Boca para River?

Franco Cristaldo, de 26 años, surgió en el Xeneize. Con el Vasco Arruabarrena comenzó a tener su primeros minutos. Pero, luego quedó sin chances y comenzó un periplo por distintos equipos: Elche, Rayo Vallecano, Defensa y Justicia, Central Córdoba y San Martín de San Juan. Hasta que arribó a Huracán, donde logró encontrar su mejor versión y llamar la atención de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande