Fútbol Femenino: día y hora de River ante Independiente

Este viernes por la tarde las Millonarias se enfrentan a las Diablitas por la novena fecha del torneo local, conocé cómo llegan los equipos, horario y más.

Fútbol Femenino 23/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Equipo Femenino River
El Femenino de River juega con Independiente por la Copa de la Liga. (Foto: River Plate)

Este viernes el equipo Femenino de River jugará ante Independiente por la novena fecha de la Copa de la Liga Femenina 2023 en el predio de Villa Dominico. Y antes del encuentro en River, el Más Grande repasamos cómo llegan los equipos, el horario y posibles formaciones.

Las Millonarias llegan en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Zona A con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Y vienen de golear 9 a 0 a Defensores de Belgrano que ya está descendido a la segunda categoría de local en el predio de Ezeiza. En ese encuentro se había visto a un grupo de jugadoras del Más Grande fuerte y contundente a la hora de atacar y defender, sumado a un flojo rival que casi no atacó al arco de Martina Krotter, y por eso se dio el resultado abultado. Mientras que las Diablitas están en el séptimo puesto con diez unidades, producto de tres victorias, una igualdad y cuatro derrotas. En la fecha anterior perdieron con Belgrano de visitante en Córdoba por 2 a 1.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en marzo de este año, y en un escenario diferente, ya que en aquella ocasión se jugó en el estadio Libertadores de América y con público de ambas partes. El equipo que se llevó la victoria fue el local por la mínima, 1-0.

La previa del Femenino de River contra Independiente 

Este viernes por la tarde desde las 17 el Femenino de River jugará contra Independiente en el predio de Villa Dominico por una nueva fecha de la Copa de la Liga Femenina, conocé todos los detalles en la previa al encuentro.

Las del Más Grande hasta el momento están a un punto del último equipo que clasifica a la siguiente fase del torneo, en la cuarta posición que es Banfield, a dos del tercero que es Belgrano y tres del segundo que es San Lorenzo. Y el único líder en soledad de la Zona A es UAI Urquiza (diferencia de gol +10) con 19 unidades. Y para buscar esa clasificación a los cuartos de final le quedan dos partidos solamente, el de Independiente, de visitante, y por la última fecha recibe al líder UAI de local en Ezeiza seguramente.

Los datos del partido

Horario: 17:00.

Estadio: Predio de Villa Dominico, Independiente. 

Televisación: Por el YouTube del canal oficial de Independiente.

Probable formación

En busca de conseguir una nueva victoria en el torneo, tras el parate por dos semanas debido a la Fecha FIFA, Daniela Díaz piensa en poner a las mejores futbolistas que tiene a disposición para tratar de ganar el clásico y soñar con la clasificación a cuartos de final.

Las posibles titulares de River contra Independiente: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Abril Reche, Laura Felipe; Agustina Vargas, Paloma Fagiano, Milagros Díaz; Sofía Domínguez, Carolina Birizamberri, y Martina Del Trecco. DT: Daniela Díaz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande