Se filtró la nueva camiseta alternativa de River

El Millonario viene de estrenar su nueva piel y a los hinchas se los vio entusiasmados con el

Noticias de River 02/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Luego de el lanzamiento de indumentaria titular, se esperaba la confirmación de la camiseta alternativa y terminó por filtrarse el modelo que se estrenará el domingo ante Barracas.

El Millonario viene de estrenar su nueva piel y a los hinchas se los vio entusiasmados con el modelo que lleva la banda roja con el clásico blanco de fondo. Ahora, era el momento de esperar la indumentaria suplente pero, la ansiedad ganó y se filtró la nueva camiseta alternativa de River.

Luego de la victoria ante Defensa por Copa Argentina, el Millonario se prepara de cara al partido ante Barracas Central por la Liga Profesional. En la previa al cruce liguero, los hinchas de River, conocieron mediante las redes las camiseta alternativa de la próxima temporada.

Con la cabeza puesta en el próximo partido del torno local y en el superclásico con Boca en la Bombonera, el Millonario estrenará camiseta alternativa. Si bien la presentación no fue oficial, el modelo nuevo se filtró y ya circula por las redes de los fanáticos millonarios.

El nuevo diseño, donde resalta el color rojo y los detalles en blanco, tendrá su presentación este domingo cuando River salte al Monumental para recibir a Barracas Central. La camiseta cuenta con el nuevo main-sponsor (Codere) y el slogan en la parte dorsal con la palabra "Grandeza".

Tras el gran éxito de la vestimenta principal, se espera a ver la reacción de los hinchas sobre este nuevo modelo alternativo. En principio, el modelo, estaría inspirado en el equipo del ´86, el cual conquistó la Copa Libertadores y la Intercontinental y será el modelo que vista el Millonario de cara a la temporada 2022/23.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande