El representante de Rodinei afirmó el interés de River

La sorpresa fue total cuando Esteban "el Bichi" Fuertes, ex River, mencionó al aire que el lateral

Noticias de River 02/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El lateral derecho de Flamengo esta en boca de todos luego de que se lo vinculara con River. Ahora, su representante, afirmó el interés del jugador y del club

La sorpresa fue total cuando Esteban "el Bichi" Fuertes, ex River, mencionó al aire que el lateral derecho de Flamengo quiere jugar en Argentina. La repercusión de lo que dijo el Bichi, llegó hasta Brasil, donde el representante del Rodinei afirmó el interés del jugador y de River por concretar la llegada.

El brasilero, de 30 años, es el actual lateral derecho del Fla y viene de ser una de las figuras del Mengao en la semifinal de ida ante Vélez. Con las condiciones contractuales que mantiene con el club brasilero, podría irse en diciembre y, según lo dicho por Fuertes, su deseo es emigrar hacía Núñez.

El representante de Rodinei afirmó el interés de River

En los últimos años, se instaló la idea de que no se puede competir con el mercado brasilero, dadas las condiciones económicas y la calidad de los jugadores que llegan al Brasileirao. Uno de los factores se debe a que, los jugadores, emigran a Brasil por el alto nivel y otras cuestiones de monetización.

Pero, en este caso, se invierten los roles. Según lo afirmó el agente del jugador, Rodinei quiere jugar en Argentina y, más puntualmente, en River. El lateral derecho finaliza su vínculo en diciembre de este año y no tiene intenciones de renovar para "buscar otros aires", afirmó su agente.

La calidad del jugador pone en alerta al Millonario, ya que, se trata de un posible refuerzo de una gran jerarquía, en un sector en el que River necesita dar ese salto de calidad. "Estamos trabajando esa posibilidad, pero no es de ahora. "Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador", declaró el representante en ESPN Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande