El comunicado de River tras el ataque a Cristina Kirchner

El club emitó un comunicado en sus redes sociales luego de los hechos ocurridos en nuestro país

El Club 02/09/2022 Redacción

El club emitó un comunicado en sus redes sociales luego de los hechos ocurridos en nuestro país ayer por la noche.

Anoche en nuestro país se vivió un grave hecho, luego de que intentarán atacar a la vicepresidenta. Un hombre de nacionalidad brasileña, se metió entre la multitud y le gatilló un arma sobre su rostro. Tras lo ocurrido con Cristina Kirchner, River emitió un comunicado en sus redes sociales.

Lo ocurrido con la vicepresidenta, hizo que la AFA decidiera suspender todos los partidos que se iban a jugar el día de hoy. El presidente Alberto Fernández, decretó en las últimas horas de anoche un feriado nacional para este 2 de septiembre.

El comunicado de River por el ataque a Cristina Kirchner

En sus redes sociales, algunos clubes han ido emitiendo comunicados tras el ataque que sufrió la vicepresidente. River, fue uno de los primeros que lo hizo. A través de sus redes sociales, salió a reafirmar el compromiso del Millonario con "la democracia y la paz". Además, informó que quedan suspendidas todas las actividades del club.

"River Plate repudia el ataque sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y reafirma su compromiso con la democracia y la paz como única manera de convivencia social. Asimismo, en virtud del Feriado Nacional, informa que hoy sus actividades quedan suspendidas."

¿Cuándo jugará River ante Barracas?

Pese a la suspensión de los partidos de hoy, se estima que la fecha de la Liga Profesional se jugará con normalidad y solo se reprogramarán estos partidos. Salvo que cambie la situación, el partido los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Barracas este domingo 4 de septiembre a las 20:30 en el estadio Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande