La emoción y alegría del papá de Solari por el presente de su hijo

"Juega con una naturalidad que me sorprende hasta a mi", dijo Víctor Solari, emocionado por la

Noticias de River 02/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

"Juega con una naturalidad que me sorprende hasta a mi", dijo Víctor Solari, emocionado por la actualidad de su hijo, en diálogo con TyC Sports.

El presente de Pablo Solari en River impresiona a todos los hinchas del Más Grande, empezando por su familia cercana. La emoción de Víctor Solari queda plasmada en frases y cumplidos a la cámara que permiten a los fanáticos ser testigos del orgullo de la familia.

Víctor Solari en diálogo con TyC Sports

Después de una noche soñada para el joven jugador, su papá, Víctor Solari, habló emocionado sobre el presente y la trayectoria de su hijo en TyC Sports. Habiendo anotado un hat-trick en un partido de más importante para el Millonario contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, el pibe hizo justicia a las declaraciones de su papá para Olé: "Todo lo que toca lo transforma en gol".

Más allá de la tendencia a ser subjetivos cuando de los hijos se trata, el padre de la joya lo llenó de halagos sin dejar de destacar que todavía tiene mucho por dar. Frente a las ilusiones de Seleccionado, Víctor aseguró: "Sería algo maravilloso, pero yo creo que ya está bastante bien armada, hay jugadores que están por delante, a él le falta. Me parece que este roce con River le va a venir muy bien. Para ir a un mundial, yo creo que tendría que ir a un Sub 23".

Víctor habló también de la posición de su hijo en el campo de juego. Pablo se desplaza por toda la cancha con una facilidad y una precisión abrumadoras para cualquier rival. Hace goles de 7, de 9 y él mismo declaro post partido que "donde me ponga Marcelo estoy a disposición" pero su padre destacó que "de niño siempre jugo de nueve (...) y sus mejores partidos fueron como extremo derecho".

"Yo disfruto de él"

El padre del futbolista no evitó referirse a las comparaciones de la gente entre su hijo y Rodrigo Palacios: "A mi las comparaciones no me gustan, pero yo disfruto de él y he disfrutado de todo buen jugador. (...) entrar en comparaciones no me gusta porque pienso que todos los jugadores son distintos, tienen sus cualidades y sus cosas. Lo lindo es poder disfrutarlos".

De todas formas, y aunque haya destacado su gusto por la manera de jugar de Riquelme, como todo hincha Millonario Víctor confesó que le gustaría que su hijo anote un tanto el 11 de septiembre en el Superclásico.

La elección de nombres en la familia Solari

La familia de Arizona, San Luis, está atravesada por la historia Millonaria. Fanáticos de River desde el inicio, seleccionaron los nombres de sus hijos en referencia a la trayectoria riverplatense: "A medida que iban naciendo fui eligiendo un jugador de River que nos gustaba con mi señora y bueno, le fuimos poniendo el nombre de uno de ellos". De esa manera, nombraron a Pablo César en honor al ídolo millonario, Pablo César Aimar; siguiendo el mismo patrón con sus otros tres hijos: Matías Jesús, Santiago y Mateo.

Toda la familia festeja orgullosa los logros del jugador de 21 años que debutó hace menos de dos en Colo Colo. "Tenía muchas condiciones y las tiene (...). Él me mostro otra vez que entra y la verdad que juega con una naturalidad que me sorprende hasta a mi". De la misma manera, en declaraciones para Olé, la familia Solari contó como vivieron el encuentro del Millonario contra Defensa y Justicia: "La verdad que lo pasamos maravilloso. Disfrutamos muchísimo con mi señora de verlo feliz".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande