Con una baja importante y un regreso, los citados para recibir a Barracas

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Barracas Central.

Liga Argentina 03/09/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Barracas Central, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

River recibirá a Barracas Central, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Millonario, con 26 unidades, tendrá una nueva oportunidad para acercarse a Atlético Tucumán, el líder del campeonato con 32 puntos.

En el último partido antes del Superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera, Marcelo Gallardo tiene una baja confirmada. Franco Armani tiene un pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo y no estará ante el Guapo (en duda para el clásico). Andrés Herrera, quien chocó con el Pulpo, sufrió un traumatismo en el empeine derecho pero está citado. Vuelve David Martínez, tras superar su desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Los convocados de River ante Barracas Central

El posible once para recibir al Guapo

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Peréz, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Los árbitros para River-Barracas

Germán Delfino fue designado como el árbitro principal del partido y tendrá como jueces de línea a Miguel Savorani y Gerardo Lencina. El cuarto árbitro será Gastón Suárez. En el VAR estará Hector Paletta y el AVAR será Diego Verlotta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande