No hay más entradas: River-Barracas, con un Monumental repleto

Como en los últimos partidos en el Monumental, las entradas para River- Barracas Central están

Noticias de River 03/09/2022 Matías Moreno

Como en los últimos partidos del equipo en el Monumental, las entradas para River-Barracas Central están agotadas.

River enfrentará a Barracas Central, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Millonario intentará sumar de a tres para recortarle distancia a Atlético Tucumán, el líder el torneo, que está a seis puntos con once jornadas por jugarse. Además, será el último partido antes del Superclásico ante Boca en La Bombonera.

Como ocurre desde que el aforo en los estadios volvió al 100% en el país, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán ante un Monumental repleto. Los hinchas agotaron los tickets disponibles, a través de River ID. Durante esta semana, los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, miembros de Somos River y No Socios pudieron adquirir sus entradas.

Entradas agotadas para River-Barracas: Monumental lleno por 22º partido en el año

En todos los partidos que River jugó durante el año, las entradas se agotaron: Platense (dos veces), Vélez (dos veces), Patronato, Racing, Gimnasia (dos veces), Boca, Argentinos, Fortaleza, Atlético Tucumán (dos veces), Tigre, Colo Colo, Alianza Lima, Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Newell's, Central Córdoba y Barracas Central.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande