Hernán Díaz y su increíble anécdota con el Mono Burgos

Hernán Díaz remarcó la importancia del Mono Burgos en una de las etapas más importantes de la

Noticias de River 03/09/2022 Redacción

Hernán Díaz remarcó la importancia del Mono Burgos en una de las etapas más importantes de la historia de River.

Hernán Díaz jugó 414 partidos con la camiseta de River, convirtió 11 goles y salió campeón en 10 oportunidades. "River es parte de mi vida, soy socio, mis hijas son fanáticas. Pase por todo, jugador, entrenador, tuve la suerte de ganar muchos títulos y de vivir momentos increíbles", había asegurado poco más de un año atrás en diálogo con River, el más grande.

Ahora, con sus 57 años valoró el trabajo de Germán "el Mono" Burgos en aquella época dorada de River bajo el mando de Ramón Díaz, donde el Millonario obtuvo la Copa Libertadores de 1996, la Supercopa y el Tricampeonato.

El 70% de todos esos logros es del Mono, él lo sabe. Los que jugaban eran monstruos: Ortega, Gallardo, Francescoli, eran de otra galaxia, Pero el Mono era el espíritu, era el estandarte del sueño que perseguimos. Siempre se reía, si alguno tenía algún problema él estaba cerca", dijo en ESPN.

Hernán Díaz: su anécdota con el Mono Burgos

Y agregó: "Tengo una anécdota: Chilavert le había hecho un gol de 400 metros, y cuando subo al micro, estaba desconsolado, me dolía el gol que le habían hecho. Cuando siento una mano en el hombro y era el Mono y me dice ‘Hormiga, loquito, ya se hizo cáscara esto, así que dale vamos que ahora tenemos otra cosa’, y me digo si yo tengo este tipo que dice eso, cómo no voy a ir para adelante.

Julián Álvarez no ingresó en el empate del City

Julián Álvarez no ingresó en el empate de Manchester City ante Aston Villa por 1 a 1 en el marco de la sexta fecha de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola se puso en ventaja con otro gol de Erling Haaland en a los 50 minutos, pero Leon Bailey empató el encuentro a los 74 y llamativamente el entrenador catalán decidió no darle minutos a Julián a pesar de tener que ir a buscar la victoria.

El ex delantero de River venía de marcar su primer doblete ante Nottingham Forest el pasado miércoles en la goleada de los Ciudadanos por 6 a 0 y de ser muy elogiado por su nuevo entrenador. Sin embargo, esta vez Guardiola optó por relegar a la Araña al banco y apostar por el portugués Bernardo Silva como extremo por derecha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande