La aclaración de Santiago Sosa luego de un "cruce político"

El ex jugador de River, Santiago Sosa, debió aclarar un tweet que puso y le respondió con respeto

En las Redes 03/09/2022 Franco Bottaro

El ex jugador de River, Santiago Sosa, debió aclarar un tweet que puso y le respondió con respeto a un usuario.

Argentina continúa movilizada por lo vivido en las últimas horas. El intento de magnicidio contra Cristina Kirchner aún dejó a varias personas sensibilizadas. Por este motivo, era de esperar que cualquier cosa pueda llegar a ser mal interpretada. Tristemente, esto le ocurrió a Santiago Sosa, quien debió salir a aclarar un tweet que posteó.

El mediocampista se encuentra jugando aún en la MLS, más precisamente en Atlanta United. Durante la jornada en la que ocurrió el hecho, el jugador escribió un corazón amarillo y lo publicó sin ninguna aclaración. Obviamente, la mayoría de los seguidores no le escribieron nada relacionado a lo político. Sin embargo, uno solo no lo tomó muy bien.

Respondiéndole, el usuario le dijo: "Me parece bien que te declares cómo macrista, pero no es el momento Santiago por favor te lo pido". Algunos más pusieron me gusta a este mensaje y por este motivo, Sosa se vio obligado a salir a aclarar.

Respondiendo con total respeto, Santi escribió: "Para aclarar, el 'corazón' no tiene nada que ver con lo sucedido ayer ni mucho menos con el macrismo. Saludos". De forma contundente y simple, el futbolista dejó ver que no era nada político. Esto a pesar de que en ningún momento escribió algo respecto al ataque.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande