El uno x uno de las Millonarias ante Independiente

Con una Érica Lonigro intratable, las Millonarias golearon por 4 a 0 al Rojo en el RiverCamp. Mirá

Noticias de River 03/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Con una Érica Lonigro intratable, las Millonarias golearon por 4 a 0 al Rojo en el RiverCamp. Mirá los puntajes de River ante Independiente.

Las Millonarias tuvieron una tarde perfecta en el RiverCamp. Ganaron, gustaron y golearon por 4 a 0 a Independiente. Las dirigidas por Daniela Díaz tuvieron un gran rendimiento colectivo y varios puntos altos desde lo individual. Érica Lonigro fue la mejor con su hat-trick, Andrea López jugó un partido top y Milagros Díaz la rompió con gol incluido.

Los puntajes de River ante Independiente

Lara Esponda (7): Transmite mucha seguridad a pesar de su corta edad. Sobre el final del primer tiempo tuvo una gran tapada y en el segundo se hizo enorme en un mano a mano.

Stephanie Melgarejo (7): Jugó un partido perfecto hasta su salida a los 35' con una molestia física. Pasó siempre al ataque y se asoció con las compañeras para progresar en el campo. Ojalá su lesión no sea nada.

Andrea López (9): Una muralla en defensa. Despejó cuando tenía que hacerlo, anticipó siempre a las delanteras rivales y demostró toda su jerarquía en la salida desde el fondo con buenos primeros pases. ¡Hasta se animó a tirar un caño increíble sobre la raya!

Gavy Santos (7): Volvió a jugar de titular luego de no hacerlo la fecha pasada. Acompañó bien en la zaga a López aportando firmeza.

Laura Felipe (7): Siempre bien en el lateral izquierdo. Si bien hoy no tuvo tanto protagonismo en ataque, se mostró todo el tiempo como opción.

Agustina Vargas (6): Estuvo un tanto imprecisa en algunos pasajes del partido. Recuperó muy bien para el gol de Lonigro y en el segundo tiempo mejoró su rendimiento.

Milagros Díaz (8): La flamante incorporación sigue afianzándose en el equipo. Esta tarde volvió a jugar un gran partido y convirtió un golazo. Se animó a llegar al área, controló impecable con el pecho y la mandó a guardar.

Justina Morcillo (7): Un relojito en la mitad de la cancha. Siempre inteligente para distribuir la pelota y hacer jugar a sus compañeras.

Martina Del Trecco (7): Buen partido de la delantera. Participativa y asociándose. En el primer tiempo generó dos buenas situaciones por derecha.

Bebo Pereyra (7): Asistencia perfecta para el primer gol del partido. Enganchó para adentro y la dejó de cara el gol a Díaz.

La gran figura del encuentro

Érica Lonigro (9): Hat-trick para la rosarina. En el primero recibió sobre la izquierda y enganchó para adentro sacando un latigazo inatajable. Su segundo tanto fue una belleza, vio a la arquera adelantada y la pinchó de manera perfecta. La frutilla del postre llegó sobre el final, donde aprovechó su olfato goleador y no perdonó.

El uno x uno de las ingresadas

Maricel González (7): Reemplazó bien a Melgarejo. Cumplió en defensa y se animó de a poco a pasar al ataque.

Daniela Mereles (6): Sumó minutos después de varios partidos y lo hizo bien.

Agostina Holzheier (7): Siempre interesante cuando entra. La pide, encara y en pocos minutos demuestra todo su potencial.

Ayelén Acuña (-): Pocos minutos para ser evaluada.

Karen Vénica (-): Pocos minutos para ser evaluada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande