Reserva: Otra derrota de River, esta vez ante Barracas Central

El equipo de Jonathan La Rosa cayó por 2-1 en su visita al Guapo por la jornada 17 del Torneo de

Noticias de River 03/09/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El equipo de Jonathan La Rosa cayó por 2-1 en su visita al Guapo por la jornada 17 del Torneo de Reserva, en el que acumula tres derrotas consecutivas.

Por la jornada 17 del Torneo de Reserva, River visitó a Barracas Central en busca de recuperarse tras los continuos malos resultados. Sin embargo, el equipo de Jonathan La Rosa no pudo levantar cabeza y volvió a sufrir una dura caída. Fue derrota por 2-1 ante el Guapo y con un rendimiento muy bajo de los juveniles millonarios. De esta manera, a pesar de que había tenido un buen arranque en el campeonato, la Reserva sigue bajando puestos en la tabla de posiciones.

La caída de River ante Barracas en Reserva

El primer tanto de Barracas llegó a través de Villalba a los 29 minutos del primer tiempo. En el complemento, el local aumentó la ventaja a los 17 minutos, con Puig como autor del tanto. En tiempo de descuento y solo para la estadística, descontó Valencia tras una asistencia de Panichelli. River no pudo meterse en partido en ningún momento, y cosechó una nueva derrota en el campeonato en el que ahora se ubica en la octava posición, a seis de Boca que tiene un partido menos.

El mal presente de los pibes

El equipo de Jonathan La Rosa agravó su mal momento en el Torneo de Reserva. Los pibes de River llevan tres derrotas al hilo con la consumada hoy ante Barracas. Además, acumulan cinco encuentros sin victorias de los cuales cuatro fueron derrotas (Newell's, Central Córdoba, Tigre y Barracas Central. Solo pudo rescatar un punto ante Arsenal sobre 15 posibles, lo que lo terminó alejando de la lucha por el título. Sin embargo, quedan diez jornadas para el final del campeonato, por lo que aún hay chances de una recuperación en la recta final.

La tabla de posiciones

Con esta derrota frente a Barracas, el conjunto dirigido por Jonathan La Rosa quedó en la octava posición con 28 puntos, a pesar de que hace unas fechas estaba puntero. De 17 partidos, River ganó 9, empató uno y perdió los 7 restantes. Actualmente, está a seis puntos de Boca que es el líder y aún debe su partido en esta jornada.

Lo que se le viene a la Reserva de River tras caer ante Barracas

La próxima jornada sin dudas deberá ser un punto de inflexión para los juveniles millonarios. Por la jornada 18 del Torneo de Reserva, River recibirá a Boca por el Superclásico, el sábado 10 de septiembre desde las 11. Luego, visitará a b y posteriormente recibirá a San Lorenzo. Un mes clave para El Más Grande que buscará revertir la situación y meterse nuevamente en la lucha por el campeonato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande