River vs. Barracas Central: La previa

La previa de River vs. Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional. Horario,

Liga Argentina 03/09/2022 Redacción

La previa de River vs. Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional. Horario, transmisión, posible once y todos los detalles que tenés que saber sobre el partido.

Este domingo 4 de septiembre, River recibirá a Barracas Central. El equipo de Marcelo Gallardo recibe al Guapo en el estadio Mâs Monumental, para disputar la fecha 17 de la Liga Profesional, a partir de las 20:30hs. Repasamos la previa del partido, transmisión, posible once, historial de duelos entre ambos equipos y todos los detalles que tenés que saber.

El Millonario viene de una goleada por 4 a 0 ante Defensa y Justicia, el miércoles pasado, por los octavos de final de la Copa Argentina. El hat-trick de Pablo Solari y el gol de Lucas Beltrán le aseguró a River el pase a cuartos de final dentro del certamen, donde se medirá con Patronato. Se estima que el enfrentamiento sea en La Rioja el 28 de septiembre, aunque todavía no hay confirmación oficial.

En el ámbito local, el último partido de River fue ante Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, el pasado fin de semana. El duelo que finalizó 1 a 1, nuevamente tuvo como figura destacada de la noche a Pablo Solari, quien también fue autor del único gol del Más Grande. El empate ubicó al equipo en el sexto puesto dentro de la tabla de posiciones de la Liga, con 26 puntos y a 6 unidades de Atlético Tucumán que se mantiene puntero.

River vs. Barracas Central: Historial de partidos

Los dirigidos por Rodolfo De Paoli vuelven a cruzarse con River. La última vez que ambos clubes disputaron un partido fue el pasado 13 de julio, en la instancia de los 16avos de final de Copa Argentina. Con doblete de Agustín Palavecino y un gol de Milton Casco, el Millonario se quedó con la victoria en aquella oportunidad.

A nivel general, River y Barracas jugaron un total de 13 partidos. El Guapo tiene 2 victorias a su favor, mientras que el equipo de Núñez acumula 7 triunfos. Los 4 enfrentamientos restantes terminaron en empates.

Árbitros principales y VAR designado

En la previa de River vs. Barracas se conoció que el árbitro principal será Germán Delfino, secundado por los asistentes Miguel Savorani y Gerardo Lencina como jueces de línea, mientras que Gastón Suárez estará como cuarto árbitro. Con respecto al VAR, en la herramienta tecnológica dirá presente Héctor Paletta, quien tendrá como asistente a Diego Verlotta. En las últimas fechas, existió mucha controversia por el rendimiento de los jueces en las cabinas de VAR.

Posible once de River y de Barracas

Para disputar la nueva fecha del certamen, el Muñeco no contará con la presencia de Franco Armani ya que sufrió un pequeño desgarro en su aductor, pero en su reemplazo estará Ezequiel Centurión. Teniendo en cuenta esto, el posible once será: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Peréz, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Por su parte, el once inicial que prepara Rodolfo De Paoli podrá ser: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Carlos Arce, Iván Tapia; Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.

Detalles del partido

  • Horario: 20:30hs.
  • Instancia: Jornada 17 de la Liga Profesional
  • Árbitro: Germán Delfino
  • TV: TNT Sports
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande