Con una sorpresa, el 11 inicial de River para recibir a Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol

Marcelo Gallardo definió el 11 inicial de River para recibir a Barracas Central en el estadio Mâs

Liga Argentina 04/09/2022 Redacción

Marcelo Gallardo definió el 11 inicial de River para recibir a Barracas Central en el estadio Mâs Monumental por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol con el ingreso de Bruno Zuculini por Enzo Pérez.

A menos de una hora para que inicie el partido ante el Guapo en el estadio Mâs Monumental por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Muñeco Gallardo definió el 11 inicial de River que saldrá a buscar un triunfo que lo posicione, momentáneamente, en la cuarta posición de la tabla.

Para esta noche el equipo no podrá contar con la presencia de su arquero titular, Franco Armani, y de su lateral derecho, Andrés Herrera. El "1" sufrió un desgarro del pectíneo izquierdo (zona de la ingle) en un choque con justamente el Yacaré Herrera en el primer tiempo del partido del miércoles pasado ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El lateral venía arrastrando un golpe en el empeine derecho desde el encuentro con Tigre y en la jugada con el Pulpo se resintió del mismo.

La formación de River hoy ante Barracas Central:

Con las ausencias ya mencionadas del Pulpo y del Yacaré, el Muñeco definió los once soldados que saldrán a defender el Manto Sagrado desde las 20:30 en el Mâs Monumental. La formación titular del Más Grande: Ezequiel Centurión; Milton Casco (C), Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Pablo César Solari y Lucas Beltrán.

Los árbitros en el encuentro de esta noche:

Germán Delfino fue designado como el árbitro principal del partido y estará acompañado por Miguel Savorani (asistente 1), Gerardo Lencina (asistente 2) y Gastón Suárez (cuarto árbitro). Los árbitros que se encontrarán manejando el VAR desde la sede la AFA en Ezeiza serán Héctor Paletta y Diego Verlotta.

Detalles del partido

  • Estadio: Mâs Monumental.
  • Horario: 20:30.
  • Instancia: Fecha 17.
  • Torneo: Liga Profesional de Fútbol.
  • Televisación: TNT Sports.

El último partido ante Barracas Central:

La última vez que el Millonario se enfrentó al Guapo fue el 13 de julio de este año por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina en el estadio Unico de Villa Mercedes, en San Luis, en la goleada por 3-0 del Más Grande. Los goles del conjunto de Marcelo Gallardo los hicieron Milton Casco y Agustín Palavecino por duplicado.

&ab_channel=TyCSports
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande