El mensaje de la mujer del Pity Martínez: "Dejenlo seguir"

Luego de que se difunda información sobre su problema cardíaco, la pareja del autor del tercero

Noticias de River 04/09/2022 Redacción

Luego de que se difunda información sobre su problema cardíaco, la pareja del autor del tercero en Madrid publicó un mensaje de apoyo en sus redes.

Anoche, el periodista Roy Nemer dijo que el Pity Martínez padece de un problema cardíaco y que, por eso, su contrato con el Al-Nassr iba a ser rescindido. Este último año, el autor del tercero en Madrid prácticamente no tuvo rodaje: su último encuentro fue el 17 de febrero ante el Al-Batin, donde ingresó faltando 15 minutos y convirtió de penal. Luego, no volvió a sumar minutos.

Para cortar con la incertidumbre, el volante de 29 años, publicó un mensaje en sus redes aclarando la situación: “Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla nada más”. Y bromeó: No me maten que tengo para rato”, puso en su Instagram".

Ahora, la mujer del Pity también envió un mensaje que trajo tranquilidad al mundo del fúbtol: “Retirense ustedes. A él dejenlo seguir haciendo lo que más le gusta y mejor le sale. MÁS DIEZ QUE TODOS", publicó en una historia de Instagram.

Image

Los problemas cardíacos, un tema sensible en los deportistas de élite

La salud de los deportistas de alto rendimiento está muchísimo más monitoreada que la cualquier persona. Los altos esfuerzos físicos a los que se exigen obligan a tener un riguroso control de su cuerpo para no sufrir ningún inconveniente.

En este contexto, los problemas cardíacos, aunque no sean muy grandes, pueden ser una pesadilla. Si bien pueden no tener problema en su día a día, tranquilamente puede ponerle un alto a su carrera. Sin ir más lejos, basta con repasar el reciente caso del Kun Agüero, a quien le detectaron una arritmia ventricular y tuvo que abandonar el fútbol.

Esperemos que el inconveniente del Pity no sea nada grave y que pueda seguir disfrutando dentro de una cancha. ¡Fuerza, Pity!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande