River hoy: el once ante Barracas, la salud del Pity Martínez y más

Toda la información del Millonario este domingo 4 de

Noticias de River 04/09/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este domingo 4 de septiembre.

Tras el empate ante Tigre en, River se prepara para el siguiente compromiso de la Liga Profesional. Será ante Barracas Central, esta tarde desde las 20:30, en el Estadio Más Monumental. Conocé todas las novedades del River hoy: el once ante Barracas, la salud del Pity Martínez y más.

River vs. Barracas Central: La previa

Este domingo 4 de septiembre, River recibirá a Barracas Central. El equipo de Marcelo Gallardo recibe al Guapo en el estadio Mâs Monumental, para disputar la fecha 17 de la Liga Profesional, a partir de las 20:30hs. Repasamos la previa del partido, transmisión, posible once, historial de duelos entre ambos equipos y todos los detalles que tenés que saber.

El Millonario viene de una goleada por 4 a 0 ante Defensa y Justicia, el miércoles pasado, por los octavos de final de la Copa Argentina. El hat-trick de Pablo Solari y el gol de Lucas Beltrán le aseguró a River el pase a cuartos de final dentro del certamen, donde se medirá con Patronato. Se estima que el enfrentamiento sea en La Rioja el 28 de septiembre, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Posible once de River y de Barracas

Para disputar la nueva fecha del certamen, el Muñeco no contará con la presencia de Franco Armani ya que sufrió un pequeño desgarro en su aductor, pero en su reemplazo estará Ezequiel Centurión. Teniendo en cuenta esto, el posible once será: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Peréz, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Por su parte, el once inicial que prepara Rodolfo De Paoli podrá ser: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Carlos Arce, Iván Tapia; Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.

El Pity Martínez sufre una pericarditis

Anoche, el periodista Roy Nemer dijo que el Pity Martínez padece de un problema cardíaco y que, por eso, su contrato con el Al-Nassr iba a ser rescindido. Este último año, el autor del tercero en Madrid prácticamente no tuvo rodaje: su último encuentro fue el 17 de febrero ante el Al-Batin, donde ingresó faltando 15 minutos y convirtió de penal. Luego, no volvió a sumar minutos.

Para cortar con la incertidumbre, el volante de 29 años, publicó un mensaje en sus redes aclarando la situación: “Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla nada más”. Y bromeó: No me maten que tengo para rato”, puso en su Instagram“. Además, la mujer del Pity también envió un mensaje que trajo tranquilidad al mundo del fúbtol: “Retirense ustedes. A él dejenlo seguir haciendo lo que más le gusta y mejor le sale. MÁS DIEZ QUE TODOS“, publicó en una historia de Instagram.

Entradas agotadas para el partido ante Barracas

Como ocurre desde que el aforo en los estadios volvió al 100% en el país, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán ante un Monumental repleto. Los hinchas agotaron los tickets disponibles, a través de River ID. Durante esta semana, los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, miembros de Somos River y No Socios pudieron adquirir sus entradas.

En todos los partidos que River jugó durante el año, las entradas se agotaron: Platense (dos veces), Vélez (dos veces), Patronato, Racing, Gimnasia (dos veces), Boca, Argentinos, Fortaleza, Atlético Tucumán (dos veces), Tigre, Colo Colo, Alianza Lima, Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Newell’s, Central Córdoba y Barracas Central.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande