La anécdota de Santiago Solari detrás del partido entre el Matador y el Millonario

"Me puse un piluso y fui a la barra de Tigre para ver el partido de River" recuerda Santiago

Noticias de River 05/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

"Me puse un piluso y fui a la barra de Tigre para ver el partido de River" recuerda Santiago Solari sobre la anecdótica locura que hizo para ver a su hermano.

Pablo César Solari llegó a River desde Colo Colo, habiendo pasado por el banco de las inferiores de Talleres, en el mercado de pases 2022. Lejos de necesitar adaptación, el Chico de las Poesías (como lo apodan los fanáticos) se ganó un lugar incuestionable dentro del equipo del Muñeco Gallardo. Toda su familia, hincha del Millonario, se muestra orgullosa por el cambio en la vida del pibe y su hermano, Santiago Solari, no perdió la oportunidad de contar una anécdota sobre el último partido del Más Grande contra Tigre.

La anécdota de Santiago Solari

Santiago es uno de los cuatro hermanos de la familia Solari. Fanático de River como toda su familia, festeja los logros de Pablo que no deja de deslumbrar con el Manto Sagrado. Jugador de Gimnasia de Mendoza en Primera Nacional, Santiago confesó una loca anécdota sobre cómo logró inmiscuirse en el partido entre River y Tigre para ver a su hermano, en diálogo con TNT Sports.

"El otro día jugamos contra Brown de Adrogué, nos tocaba jugar en Buenos Aires. Y bueno, jugaba Pablo de visitante contra Tigre. No conseguía entrada por ningún lado y conseguí entrar por donde entra la barra de Tigre. Me camuflé un poco y entré", declaró el de Gimnasia que esa misma noche había jugado su partido en Adrogué por la B Nacional y se fue desde Casanova hasta Victoria para ver a Pablito.

"Cuando los equipos juegan contra River o Boca, siempre es factible que vaya gente de River o Boca camuflada entonces digo no, para que no me reconozcan (...) compré un piluso ahí a las pasadas y me lo puse". Sumado al disfraz, el hermano de la joya tuvo que guardarse los festejos durante el gol que esa noche convirtió Solari. "Hacía gestos como que estaba enojado. Infiltrado con la barra de Tigre, celebró mandándole un mensaje a su papá después del golazo de su hermano: "No puede hacer ese gol".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande