¿Armani llega al Superclásico? Qué dijo Gallardo sobre la lesión del Pulpo

Luego del triunfo ante Barracas Central, el entrenador se refirió a la posibilidad de que Franco

Liga Argentina 05/09/2022 Franco Bottaro

Luego del triunfo ante Barracas Central, el entrenador se refirió a la posibilidad de que Franco Armani ataje ante Boca.

Este domingo por la noche, River Plate recibió a Barracas Central en el estadio Más Monumental. La formación titular de Marcelo Gallardo contó con Ezequiel Centurión y no con Franco Armani. El 1 continúa recuperándose de su lesión y por eso, se decidió que no ataje este partido, pensando en el Superclásico. Tras la victoria, el entrenador se refirió a su presencia y respondió con optimismo.

¿Armani llega al Superclásico?

Durante la clásica conferencia de prensa post partido, Gallardo fue consultado por el siguiente encuentro, justamente ante Boca Juniors. El DT habló de la posibilidad de que el Pulpo sea el arquero titular y dijo: "Yo creo que Franco se va a recuperar bien. En estas 48 horas, ha evolucionado bastante bien y creemos que las próximas horas lo van a ayudar para que no tenga problemas en llegar".

Sin embargo, también manifestó que todo estará ligado a como evolucione estos días en las prácticas. "Vamos a ver como responde durante la semana", finalizó.

¿Qué tiene Franco Armani?

El aquero debió ser reemplazado en el entretiempo ante Defensa y Justicia. Los últimos minutos del primer tiempo los jugó con molestia, aunque no le impidió meter una atajada fiel a su estilo en su partido 200 con la banda. Finalmente, los estudios arrojaron que sufrió un pequeño desgarro.

A pesar de que la gravedad de la lesión no es como en otros casos, aún no está 100% definida la presencia de Armani en el Superclásico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande