El Monumental explotó vs Chiqui Tapia

El estadio Monumental estuvo nuevamente colmado a puro aliento y hubo mención del hincha para

Noticias de River 05/09/2022 Redacción

El estadio Monumental estuvo nuevamente colmado a puro aliento y hubo mención del hincha para Chiqui Tapia

Foto - A24

En la previa de un nuevo Superclásico, el más grande enfrentó a Barracas Central en un partido con polémicas. El Millonario en la noche de ayer disputó un duro partido frente al Guapo en el Mas Monumental donde River ganó por 2 - 0.

Era un partido en el que no había margen de error: River tenía que ganar o ganar para seguir en la pelea por el torneo local y la tabla anual. En ese contexto hubo también lugar para acordarse de Tapia con cantos alusivos dedicados al Presidente de la AFA .

El Monumental explotó vs Chiqui Tapia

En distintos momentos de la noche el público presente en el Monumental hizo alusión tanto a Boca como al Presidente de la AFA, con fuerza "Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón.. Vos sos Hincha de Boca..".

La hinchada del más grande se hizo sentir como cada partido de local, donde se acordó no solo de Boca con quién River jugará el segundo Superclásico del año en próximo 11 de Septiembre 17hs en el Alberto J. Armando por la fecha 18 de la Liga Profesional sino que también le dedicó un cantito a Claudio Chiqui Tapia.

El pibe ¿llega o se queda afuera?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande