Terminó la fecha 17: ¿A cuántos puntos del líder quedó River?

Tras el empate de Atlético Tucumán ante Banfield, hay dos líderes en la tabla de posiciones de la

Liga Argentina 05/09/2022 Matías Moreno

Tras el empate de Atlético Tucumán ante Banfield, hay dos líderes en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y River recortó puntos.

Finalizó la fecha 17 de la Liga Profesional, con buenas noticias para River en cuanto a la tabla. El líder al principio de la jornada, Atlético Tucumán, igualó 0-0 ante Banfield en el Monumental José Fierro y ahora comparte la cima. ¿El otro puntero? Gimnasia de La Plata, que venció 3-1 a Independiente en El Bosque el último sábado.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo hizo los deberes y derrotó a Barracas Central en el Estadio Mâs Monumental, por 2-0, con los goles de Nicolás De La Cruz y de Miguel Borja. En la previa del Superclásico ante Boca Juniors, el Millonario recortó distancia y ahora se ubica en la quinta posición, a a apenas cuatro puntos de la punta.

Las posiciones de la Liga Profesional

A falta de 10 fechas para que se complete el campeonato, River se encuentra en una posición expectante de cara al objetivo del bicampeonato. El clásico en La Boca será importante para definir el futuro. “El domingo va a ser un partido clave, pero no definitorio", afirmó Gallardo en conferencia de prensa tras la victoria ante el Guapo.

Los próximos partidos de River

A El Más Grande se le vienen cuatro partidos por la Liga Profesional y luego, con fecha a confirmar, podría jugar por Copa Argentina este mismo mes. El próximo rival por el torneo federal será ante Patronato, por los cuartos de final.

  • Boca Juniors vs. RIVER – Domingo 11/9 a las 17 – Liga Profesional
  • RIVER vs. Banfield – Fecha a confirmar – Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. RIVER – Fecha a confirmar – Liga Profesional
  • RIVER vs. Talleres – Fecha a confirmar – Liga Profesional
  • RIVER vs. Patronato – Fecha a confirmar – Copa Argentina
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande