Se confirmó la lesión de Pablo Solari

Solari terminó el duelo frente a Barracas con una molestia y se conoció el grado de la lesión.

Noticias de River 05/09/2022 Victoria Cicconi

Solari terminó el duelo frente a Barracas con una molestia y se conoció el resultado de los estudios médicos.

" target="_blank">River le ganó a Barracas Central por 2 a 0 y volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional. Los goles los convirtieron Nicolas De La Cruz en la primera parte y Miguel Ángel Borja sobre el final. Pese a la victoria, en el Millonario se encendieron las alarmas porque Pablo Solari terminó con una molestia.

Cuando iban 20 minutos del complemento, Marcelo Gallardo decidió hacer dos cambios: ingresó Miguel Borja por Lucas Beltrán y Matías Suárez en lugar de Solari. Si bien el pibe no tuvo su mejor partido, la temprana modificación llamó la atención en el mundo River. Incluso, mientras se encontraba en el banco de suplentes, el ex Colo Colo expresó: “Me duele”.

Se confirmó la lesión de Pablo Solari

Tras el final del partido, el cuerpo médico informó que sufrió una molestia en el aductor izquierdo y que se sometería estudios para determinar el grado de la lesión. Así, esta mañana el futbolista se dirigió al Centro Rossi y el resultado indicó que se trata de una pequeña distensión por lo que su presencia en el Superclásico está en duda.

De todas maneras, el jugador quiere estar como sea en el duelo ante Boca y pese a la lesión intentará estar a disposición. Esto dependerá únicamente de su evolución en los próximos días y la decisión final la tendrá el cuerpo médico.

Mammana también salió por precaución

Otra salida que preocupó en la previa del Superclásico es la de Emanuel Mammana. El defensor se retiró en el entretiempo en lugar de Javier Pinola por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. La buena noticia es que finalmente no requiere estudios médicos y está a disposición para el próximo domingo.

¿Llega Franco Armani al Superclásico?

En el duelo frente a Defensa y Justicia, Franco Armani sufrió un pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo, por lo que quedó descartado para enfrentar a Barracas Central. De todas maneras, la mayor duda pasaba por si podía estar o no en el Superclásico. Ante esto, Marcelo Gallardo fue consultado en conferencia de prensa y respondió: “Creo que sí, Franco (Armani) se va a recuperar bien, en estas 48 horas ha evolucionado bastante bien. Creemos que no va a tener problemas en llegar, igualmente vamos a ver cómo responde en la semana".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande