Beto Bologna: “Estoy arrepentido de haberme ido”

El arquero de 40 años recordó sus años en River y confesó que no tendría que haberse marchado.

Noticias de River 06/09/2022 Victoria Cicconi

El arquero de 40 años recordó sus años en River y confesó que no tendría que haberse marchado.

Beto Bologna llegó a River en el 2016 y de allí fue parte del plantel de primera por " target="_blank">cinco años y medio" target="_blank">. Si bien nunca se consolidó como arquero titular, era una personalidad fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo, siendo uno de los referentes. A fines del 2021, en busca de continuidad, el arquero decidió no renovar con el Millonario y continuar su carrera en Banfield.

A más de siete meses de su partida, el arquero de 40 años le brindó una entrevista al programa radial Jogo Bonito y recordó su paso por el Millonario. “River es un club muy grande donde no hay egos, hay mucho respeto para todos los jugadores. Es muy claro el mensajes para los que juegan y los que no juegan”.

Y agregó: “Extraño mucho a River, yo le comunique a Gallardo que iba a volver a Banfield. River siempre tiene una ventaja que es tener a Gallardo en el banco”. Además, dejó en claro que se arrepiente de haberse marchado: “Con el diario del lunes, estoy arrepentido de haberme ido. Tengo que analizar que voy a hacer en diciembre”.

Beto Bologna sobre Esequiel Centurión

En la previa del Superclásico, una de las mayores dudas es si Franco Armani podrá ocupar el arco de River. Esto se debe a que el arquero sufrió un desgarro en el pectíneo izquierdo el pasado miércoles y todavía no está confirmada su presencia. Si bien el cuerpo médico es optimista, la decisión final se tomará en los próximos días.

Así, Esequiel Centurión tiene chances de ser el arquero titular ante Boca. Frente a esto, el Beto Bologna opinó: “Centurión está preparado para jugar un partido así, es un chico con mucho carácter. Va tener mucho respaldo de sus compañeros".

Los números de Bologna en River

El arquero ha sido titular en 4 de los 6 partidos de la fase de grupo de la Libertadores2020. Bologna estuvo cinco años y medio en la institución, donde atajó un total de 18 encuentros, recibió 18 goles y mantuvo la valla invicta en 6 partidos. También, logró 9 títulos con el conjunto de Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande