¿Dónde se van a colocar las nuevas butacas?

El proceso de modernización y ampliación del Monumental esta cada día más cerca de ser realizado,

Noticias de River 06/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Llegaron las nuevas butacas al Más Monumental y el proceso de colocación comenzará con los primeros asientos a colocar

El proceso de modernización y ampliación del Monumental esta cada día más cerca de ser realizado, ya llegaron los nuevos asientos y serán colocados en breve. El primer paso será colocar las nuevas butacas, puntualmente, en el nuevo anillo inferior de la tribuna San Martín, donde estará una continuación de la platea.

El club anunció en las redes la llegada de los nuevos modelos de butacas y mostró como se verá el diseño rebatible una vez colocado. Además se confirmó lo antes mencionado sobre el color gris y diseño de los asientos provenientes de Inglaterra y con destino en las tribunas del Monumental.

¿Dónde se van a colocar las nuevas butacas?

Las obras llevadas a cabo dentro del Monumental no cesan y el próximo paso a dar es el de la colocación de las nuevas butacas. Jorge Brito fue quien recibió los asientos, que, luego fueron mostrados por el club mediante las redes sociales. La ubicación de las nuevas butacas son el próximo gran cambio que verá el Monumental con asientos rebatibles, antivandálicos y hechas de un material resistente.

El cambio de asientos es una modificación esperada por el hincha, dado que, los anteriores no se encontraban en las mejores condiciones debido a su antigüedad. Los nuevos asientos, provenientes de Inglaterra, irán al nuevo anillo inferior de la tribuna San Martín, detrás de los bancos de suplentes.

El comienzo de estas obras de colocación, son el puntapié para lo que serán a futuro los nuevos anillos que llevarán al Monumental a tener una capacidad de al rededor de 82 mil personas. Las obras en los nuevos lugares del Monumental están previstas para Marzo de 2023 en un cambio histórico para el club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande