Juveniles que pueden quedar libres a fin de año

Hay varios futbolistas comprometidos para final de temporada, que podrían quedar con el pase en

Inferiores 06/09/2022 Franco Bottaro

Hay varios futbolistas comprometidos para final de temporada, que podrían quedar con el pase en su poder si no se les firma contrato.

River Plate es uno de los equipos del continente y de Argentina que más a apostado por sus divisiones inferiores. Históricamente la Institución de Núñez ha sacado futbolistas importantes. Sin embargo, no todos logran llegar a primera y algunos quedan en el camino, siguiendo sus carreras en otros equipos. Ahora a fin de año, un gran número de futbolistas podría irse libre.

Juveniles de River que pueden quedar libres

En diciembre, nueve juveniles de las inferiores del Más Grande quedarán con el pase en su poder. La Banda tiene la posibilidad de firmarles contrato antes de que termine el 2022, pero hay algunos casos que la situación no sería así. Acá, repasamos todos los jugadores que podrían irse.

Jugadores de inferiores cerca de irse

Agustín Gómez (arquero), Francisco Petrasso, Iván Peralta, Mauricio Camargo, Sebastián Sánchez, Valentín Gargiulo, Pablo Cáceres (en préstamo) y Luciano Paz. Aquí hay ocho jugadores que están más complicados para la firma de contrato. El arquero, arriba de él está Leo Díaz, por lo que su continuidad es complicada.

La excepción podría ser Joaquín Panichelli. El delantero viene de tener un buen año en la reserva, donde logró destacarse a pesar de que el equipo no funcionaba. Panichelli es quien más posibilidades tendría, pero por lo importante de su rendimiento. Sin embargo, a fin de año se sabrá verdaderamente lo que sucederá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande