River hoy: Reemplazo de Solari, próximo partido ante Boca y más

Toda la información sobre River este martes 6 de septiembre.

Noticias de River 06/09/2022 Redacción

Toda la información sobre River este martes 6 de septiembre.

River viene de una victoria ante Barracas Central, el domingo pasado, en el Monumental. El partido ante el Guapo finalizó con dos goles para el Millonario, cuyos autores fueron Nicolás De La Cruz y, hacía el final, un último gol de Miguel Borja. Ahora es momento de poner todas las fichas en su próximo partido que será ante Boca el siguiente fin de semana. ¿Llegará Armani al clásico? ¿Quién será titular en lugar de Pablo Solari?, repasamos todas las noticias sobre River hoy, martes 6 de septiembre.

Lesión de Pablo Solari: ¿Quién lo reemplaza?

Durante del duelo ante Barracas, Pablo Solari debió ser reemplazado por una molestia en el aductor izquierdo. El joven de River se volvió una pieza clave para el equipo, sumando goles partido tras partido. Sin embargo, ayer por la tarde, lo que empezó como una molestia terminó por ser un desgarro en el cuadrado femoral de su pierna izquierda y el Pibe se perderá el superclásico del próximo domingo.

Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico piensan una alternativa para reemplazarlo y todo apunta a que Matías Suárez sea la persona que entre en lugar de Solari. La titularidad del Oreja es una posibilidad para jugar ante Boca, aunque eso pueda significar que deba ser reemplazado en el segundo tiempo sí o sí. Las otras alternativas son Esequiel Barco o Miguel Borja

River vs. Boca por la jornada 18 de la Liga

La fecha 18 de la Liga Profesional trae el superclásico entre River y Boca. El Xeneixe recibirá al Millonario en La Boca, el próximo domingo 11 de septiembre para disputar una nueva fecha del certamen a partir de las 17hs. Para esta oportunidad, el Muñeco no contará con la presencia de Solari ni con la de Bruno Zuculini, ya que en el último partido del Más Grande, Bruno terminó siendo expulsado de la cancha tras dos tarjetas amarillas.

Por otro lado, finalmente se confirmó que Emanuel Mammana si estará a disposición para el duelo del domingo. Solo resta por saber qué pasará con Franco Armani, tras su desgarro en el aductor, aunque todo indica que el Pulpo evoluciona bien y que podrá participar del clásico.

En esta oportunidad, será Darío Herrera quien imparta justicia en el enfrentamiento de River y Boca. Asimismo, estará acompañado de Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá y Yael Falcón Pérez. En tanto al VAR, Mauro Vigliano será el encargado, junto con Diego Abal en el AVAR.

Gallardo sobre los arbitrajes

Marcelo Gallardo se refirió al polémico arbitraje de Germán Delfino, en conferencia de prensa, luego del partido ante Barracas Central. “Particularmente no me gustó el arbitraje de Delfino, pero últimamente viene pasando con el arbitraje argentino. No lo digo yo solamente, lo dice el fútbol argentino. Hay que revisar algunas cuestiones con el fútbol nuestro que no se convierta en algo feo y algo decadente. Ya de por si tenemos un campeonato es difícil, jodido de entender y jugar”, comentó el Muñeco.

Seguidamente, agregó: “Para tener un fútbol mejor podemos ayudar todos, particularmente me sumo a eso. Los jugadores, árbitros, dirigentes, público, ustedes también desde su lado como periodistas, todos debemos aportar algo para que esto no sea un circo decadente”.

Nuevas butacas llegaron a River

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande