Superclásico de Reserva en el Monumental y ¿con público?

El Superclásico de Reserva entre River y Boca se jugará en el Estadio Monumental, y se evalúa la

Noticias de River 06/09/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Superclásico de Reserva entre River y Boca se jugará en el Estadio Monumental, y se evalúa la chance de que se juegue con público. ¿Cuándo se disputará?

Es una semana muy especial como cada previa al partido más importante de nuestro fútbol. Este fin de semana, River y Boca disputarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino por la Liga Profesional. No solo la Primera División, que es donde está el foco, sino también tendrán el privilegio de jugar este partido los juveniles. El Superclásico de Reserva tendrá lugar este mismo fin de semana, con la diferencia de que River será local y ¡en el Monumental!

Superclásico de Reserva en el Monumental

Así se confirmó en el día de hoy. Los pibes del Millonario harán de local en el Estadio Monumental ante Boca. El encuentro se disputará el próximo sábado 10 de septiembre, un día antes del de Primera, desde las 11. River jugará en el Monumental como sucedió en el clásico femenino del 27 de marzo, que terminó en empate 1-1.

¿Con público?

Si bien no parece nada fácil, en estas horas se está evaluando la posibilidad de que el partido de Reserva entre River y Boca en Núñez, sea con público. Hasta ahora, solo una chance que no se ha definido y por la cual se debe aguardar.

El último Superclásico de Reserva en el Monumental

La última vez que las Reservas de River y Boca jugaron en el Monumental, fue en el año 2019, allá por septiembre. Fue empate 1-1 con goles de Erik Bodencer y Lucas Beltrán, quien probablemente juegue el domingo en Primera. Curiosamente, aquel fue también el último partido de la Reserva del Más Grande en el Monumental.

&ab_channel=LigaProfesionaldeF%C3%BAtboldelaAFA

Descartada la chance de jugar con público

Por cuestiones de seguridad, finalmente se descartó la posibilidad de que haya hinchas de River presentes el sábado en el Monumental. Finalmente, el Superclásico de Reserva se jugará a puertas cerradas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande