Día y hora confirmada para los siguientes compromisos de River

La Liga Profesional de Fútbol estableció cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la

Noticias de River 07/09/2022 Redacción

La Liga Profesional de Fútbol estableció cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la fecha 19 y 20 de un torneo que sigue manteniendo la paridad en la parte alta de la tabla.

Mientras River pone la mira en el Superclásico del domingo, desde la Liga Profesional de Fútbol continúan con la programación y ya hay día y hora confirmada para las dos fechas posteriores a dicho encuentro.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo deberá recibir a Banfield en el marco de la fecha 19 mientras que en la jornada siguiente visita el Nuevo Gasómetro para una nueva edición del clásico ante San Lorenzo.

Fechas 19 y 20, con día y hora confirmada

En cuanto al enfrentamiento ante el Taladro que tendrá lugar en el Monumental, fue establecido para el próximo miércoles 14 de septiembre desde las 19. Los hinchas millonarios buscarán agotar entradas nuevamente luego de que el último fin de semana ante Barracas alcanzaron los 20 partidos consecutivos cumpliendo esto.

Por la fecha siguiente el Más Grande visitará a San Lorenzo: será el domingo 18 de este mes a partir de las 15.30 en lo que puede ser un encuentro fundamental pensando en las aspiraciones por el título.

¿Llegan al Súper? Cómo están Armani, Mammana y Solari

Franco Armani pareciera tener una “luz de ventaja”. Su lesión ocurrió en el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. A pesar de ser un desgarro, o pequeño desgarro, desde el primer momento se lo cuido. Exigiéndolo podría llegar a estar, no al 100%, pero llegaría en condiciones para atajar.

Por otro lado, Mammana sintió una molestia en el posterior derecho durante el último partido. Decidieron no arriesgarlo y sacarlo para preservarlo. Aún lo siguen cuidando, dependiendo de su evolución será titular en la Bombonera.

Solari tiene un pequeño desgarro y es el que en verdad está prácticamente descartado. El delantero es una baja sensible para todo el Mundo River. Si bien lo esperarán hasta último momento, es casi seguro que no estará. En caso de que pueda jugar solo 50/60 minutos, sería titular.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande