Enzo Fernández jugó su 10° partido en Benfica y le ingresará dinero a River

Enzo Fernández jugó nuevamente en el SLB Benfica y ahora, los europeos deberán pagarle otro

River en el Mundo 07/09/2022 Franco Bottaro

Enzo Fernández jugó nuevamente en el SLB Benfica y ahora, los europeos deberán pagarle otro porcentaje al Millonario.

El paso de Enzo Fernández al Benfica sigue dando de que hablar. Al futbolista parece no haberle costado el paso al fútbol europeo y se asentó como titular en su equipo. Desde su llegada está sumando constantemente partidos y por su presencia en un compromiso el día de ayer, le ingresará dinero a River Plate.

Fernández fue titular en el triunfo por 2 a 0 ante Maccabi Haifa en la fecha 1 de la fase de grupos de Champions League. Al haber jugado al menos 45 minutos, por décimo partido oficial, el club deberá pagarle 2 millones de euros al Más Grande. Esto estaba preestablecido en el contrato y por objetivos cumplidos, se le pagará a la Institución de Núñez.

Esto seguirá pasando cada vez que Enzo cumpla objetivos en el club. La venta fue por 10 millones de euros brutos. Cuando pasen los objetivos se terminará elevando a 18 millones, pero aún faltan varios partidos.

Enzo Fernández en Benfica

Entre liga y Champions League, el jugador ha jugado 10 partidos en total y convirtió tres goles. Había tenido una buena performance también en los amistosos de verano. Dos de esos gritos fueron en fase preliminar del importante torneo del Viejo Continente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande