River hoy: ¿llega Solari al Superclásico?, la nueva camiseta y más

River hoy: ¿llega Solari al Súper?, Mammana y Armani serían titulares, salió la nueva camiseta

River Hoy 07/09/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 7 de septiembre.

River se prepara para disputar un nuevo Superclásico del fútbol Argentino. Este domingo a las 17:00, el equipo de Gallardo enfrentará al Xeneize en la Bombonera, por la fecha 18 de la LP. River hoy: ¿llega Solari al Superclásico?, Mammana y Armani serían titulares, salió la nueva camiseta alternativa y mucho más.

Mammana está OK

El marcador central era uno de los jugadores que llegaba tocado al Superclásico. La alarma se encendió cuando fue sustituido en el entre tiempo ante Barracas Central tras sentir una molestia en el isquiotibial izquierdo. La buena noticia es que se trató de una contractura y esta tarde recibió el visto bueno de los médicos. Así, Mammana ya está a disposición y será titular en el duelo del domingo.

¿Cómo está Franco Armani?

Franco Armani sufrió un pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo y por eso quedó marginado del duelo frente a " target="_blank">Barracas Central. De esta manera, su presencia en el Superclásico se puso en duda aunque en las últimas horas llegaron buenas noticias.

En el entrenamiento de el martes, Armani realizó trabajos livianos en el gimnasio, trotó por el predio de Ezeiza y continuó en kinesiología. Ya en la práctica de este lunes, el 1 se movió a la par de los demás arqueros con ciertos cuidados. La buena noticia para MG es que Armani evolucionó de la mejor manera y será de la partida ante Boca.

¿Llega Solari al Superclásico?

Solari tiene un pequeño desgarro y es el que en verdad está con un pie afuera. De todas maneras, esta mañana se levantó sin dolor en la zona y el próximo sábado será exigido para determinar si podrá estar a disposición. Difícil, pero no imposible.

Salió la nueva camiseta alternativa

Esta mañana el club sacó a la calle su nueva camiseta alternativa y la presentó mediante las redes sociales con fotos y un vídeo donde aparecen jugadores como Barco, Simón y Palavecino y también jugadoras del femenino como Del Trecco. El estreno sería ante Banfield en el encuentro a disputarse el próximo miércoles 14 de septiembre en el Mâs Monumental.

La camiseta alternativa cuenta con un diseño en color rojo y líneas blancas como detalles, también incluye el nuevo main sponsor y el nuevo slogan del club con la palabra “Grandeza”. El diseño se filtró en los últimos días y finalmente fue anunciado de manera oficial por el club. Así , ya se encuentra disponible para quienes deseen adquirirlo mediante la página del club o, también, en las tiendas oficiales del club y la marca.

Fechas 19 y 20, con día y hora confirmada

En cuanto al enfrentamiento ante el Pincha que tendrá lugar en el Monumental, fue establecido para el próximo miércoles 14 de septiembre desde las 19. Los hinchas millonarios buscarán agotar entradas nuevamente luego de que el último fin de semana ante Barracas alcanzaron los 20 partidos consecutivos cumpliendo esto.

Por la fecha siguiente el Más Grande visitará a San Lorenzo: será el domingo 18 de este mes a partir de las 15.30 en lo que puede ser un encuentro fundamental pensando en las aspiraciones por el título.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande