Una buena noticia pensando en el Superclásico

Tras la práctica de este miércoles, Gallardo recibió la noticia de que un jugador titular estará a

Noticias de River 07/09/2022 Matías Moreno

Tras la práctica de este miércoles, Emanuel Mammana recibió el alta médica y estará a disposición para jugar con Boca.

A tan solo cuatro días para el Superclásico, River se sigue preparando y aguarda por la evolución de sus jugadores tocados. El partido por la fecha 18 de la Liga Profesional será clave en las aspiraciones del Millonario de conseguir el bicampeonato. Con 10 fechas aún por jugarse, hay cuatro puntos de distancia con los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata.

Emanuel Mammana era uno de los jugadores que había terminado con molestias en el partido ante Barracas Central. El defensor central sintió una contractura en el isquiotibial izquierdo y no salió a jugar el segundo tiempo ante el Guapo en el Estadio Monumental. Por su gran nivel como primer marcador central, las alarmas se encendieron de cara al duelo ante Boca.

Emanuel Mammana, a disposición para jugar el Superclásico

Tras el entrenamiento de este miércoles, Mammana recibió el alta médica y ya se entrena con normalidad, pensando en el partido del próximo domingo en La Boca. De esta manera, el Muñeco despeja una de las dudas que tenía en cuanto a los jugadores tocados.

El resto de la semana quedará para esperar a Franco Armani y a Pablo Solari. La situación del Pulpo es mucho más favorable y, según confirmó el propio Gallardo, no tendría problemas para ser titular en el clásico. Lo de Solari es más difícil y, aunque evoluciona de a poco día día, su presencia está casi descartada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande