Salió la nueva camiseta alternativa de River

Luego de especulaciones y opiniones encontradas sobre el modelo filtrado en las redes, hoy

Noticias de River 07/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El Millonario lanzó a la venta su nueva camiseta alternativa y a partir de hoy estará disponible en la página web del club y las tiendas oficiales.

Luego de especulaciones y opiniones encontradas sobre el modelo filtrado en las redes, hoy finalmente salió la nueva camiseta alternativa de River. La nueva piel del Millonario fue presentada en las redes con los jugadores y jugadoras del club en un vídeo y estará disponible en las tiendas oficiales y en la página web del club.

Sumado al lanzamiento de la camiseta titular, se dio a conocer el equipamiento del club de cara a la temporada que comienza. Con el color rojo como predominante y detalles blancos, la nueva camiseta, tendría como idea homenajear al equipo del 86´, el cual fue campeón de América y de la Intercontinental.

Salió la nueva camiseta alternativa de River

Esta mañana el club sacó a la calle su nueva camiseta alternativa y la presentó mediante las redes sociales con fotos y un vídeo donde aparecen jugadores como Barco, Simón y Palavecino y también jugadoras del femenino como Del Trecco.

La camiseta alternativa cuenta con un diseño en color rojo y líneas blancas como detalles, también incluye el nuevo main sponsor y el nuevo slogan del club con la palabra "Grandeza". El diseño se filtró en los últimos días y finalmente fue anunciado de manera oficial por el club.

River lanzó el manto sagrado y se encuentra disponible para quienes deseen adquirirlo mediante la página del club o, así mismo, en las tiendas oficiales del club y la marca. El estreno de la misma sería ante Banfield en el encuentro a disputarse el próximo miércoles 14 de septiembre en el Mâs Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande