Superclásico: cuándo será el banderazo

Como de costumbre, los hinchas de River se juntarán en el Puente Ángel Labruna para despedir al

Noticias de River 07/09/2022 Redacción

Como de costumbre, los hinchas de River se juntarán en el Puente Ángel Labruna para despedir al plantel antes del encuentro ante Boca.

El próximo domingo desde las 17 horas se llevará a cabo un nuevo Superclásico del fútbol argentino. River y Boca, ambos con 29 puntos, se enfrentarán en lo que será un partido clave en la pelea por la cima del campeonato local. Como de costumbre, los hinchas del Millonario ya están organizando un nuevo banderazo.

En esta ocasión, los fanáticos se juntarán en los alrededores del Monumental para despedir al plantel que viajará en micro rumbo a La Boca: la Subcomisión del Hincha convocó a todos los hinchas a acercarse al Puente Ángel Labruna a las 13 horas del domingo para dar una muestra de apoyo al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

El banderazo para el Superclásico

"Nuevamente nos convocamos a despedir a nuestros jugadores y cuerpo técnico en la previa de lo que será el partido con el ex club. Te invitamos a ser parte del banderazo! Vení con tu familia, tus amigos/as, traé tu bandera, tu camiseta y demostremos una vez más nuestro apoyo", publicaron en un hilo de Twitter. Y agregaron: "Seamos responsables, cuidemos a quienes estén al lado y hagamos de esta fiesta algo inolvidable",

¿Cuándo se juega el Superclásico?

El partido entre River y Boca correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional, se disputará este domingo 11 de Septiembre. La Bombonera será el escenario para una nueva edición del superclásico y arrancará a partir de las 17 horas.

Las bajas para el superclásico

Tras su roja ante Barracas Central, Bruno Zuculini no podrá estar ante Boca. Con eso, Gallardo pierde una variante, aunque no lo pensaba como titular. Con Franco Armani y Emanuel Mammana en franca recuperación, la única baja sensible sería la de Pablo Solari. El delantero tuvo un pequeño desgarro, y si bien trabaja a contrarreloj, es muy probable que no pueda estar en el superclásico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande